29.4.11

Graffiti

.

El otro día, Olga, una chica encantadora, me planteaba la posibilidad de mostrar con mayor frecuencia looks con zapato plano.  ¡Pues aquí tienes ambas versiones: tacón o zapato oxford! Lo que quiero demostrar es que se puede estar igualmente elegante con ambos estilos.  Yo creo que la clave está en que el zapato plano tenga cierta originalidad: bailarinas, oxford, booties, sandalias o converse con detalles o  adornos.
¿Con cuál os quedáis? ¿Plano o tacón?


Last day, Olga, a charming girl, asked me about showing more frequently flat shoes.  Here you´ve got both version: heels or oxford shoes!  I  only want to show you that you can be equally elegant with both designs. I think the flat shoe key is located in it originality: flats, oxford, booties, sandals or converse with details or ornaments.  Which one  do you choose? Flats or heels?






Como véis, ayer trabajé todo el día con tacones, reconozco que los soporto bastante bien. Pero para pasear a la perri, los sustituí por estos oxford color crema. ¿Os gustan?
Por cierto, ¿habéis visto mi nuevo anillo de Fashionology? Cómo me gusta esta marca.  Todas sus propuestas tienen una estética punk que me encanta.  Este fin de semana os voy a enseñar todas mis nuevas cositas de esta firma.

As you can see, yesterday I worked all the day with my heels. I recognize I usually spend my days with them quite well.  However, in order to walk down with my puppy, I  changed them for these cream colour oxford shoes.  Do you like them? By the way, have you seen my new ring from Fashionology? I love this brand so much.  All their items have got an awesome punk design. This weekend I´ll share with you all my new accessories from this brand.


Total look Zara / Anillo - ring - Fashionology / Pulseras - bracelets - D&G, Fashionology, Market from Myanmar / Cinturón - belt - Blanco

88 comentarios:

  1. para mi es imposible ir con los tacones esos que sueles llevar
    imposible
    prefiero no sufrir para presumir e ir mas comoda, siempre voy plana

    ResponderEliminar
  2. COMO CAMBIA EL OUFIT DE ZAPATO PLANO A TACÓN VERDAD? PERO TE DIGO UNA COSA? CON LOS DOS QUEDA SUPER!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tanto zapato plano como supertacón.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Qué monada los oxford!! y los tacones, los tengo muy parecidos =)
    Y qué gracia me ha hecho el graffiti.. jeje
    El anillo es geniaaaal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me flipan las fotos con ese colorido! sencilla y guapísima!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Será la edad, pero yo cada vez aguanto menos los tacones. Hay ocasiones que es imprescindible usarlos, pero cada vez opto más por la comodidad. Es cierto, el secreto está, en elegir un zapato plano original y saber combinarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Será la edad, pero yo cada vez aguanto menos los tacones. Hay ocasiones que es imprescindible usarlos, pero cada vez opto más por la comodidad. Es cierto, el secreto está, en elegir un zapato plano original y saber combinarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los tacones, sin duda :) Sólo que para el día a día a veces es más cómodo ir en plano...

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fan de la comodidad, con lo que me quedo con los oxford, pero he de reconocer que unos buenos tacones (para quien los aguante) quedan genial!
    Feliz viernes!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Jo! pues me encantan estos looks tanto con taconazo como con unas simples zapatillas o unas bailarinas, incluso con peep toe o sandalias quedan genial, yo tiro mucho de ellos para trabajo, salir, etc. Estas guapisimas como siempre!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta como te ha quedado el look con los oxford, son muy bonitos.

    Maria

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que me gusta más con los Oxford! y eso que me encantan los tacones! pero como la chaqueta ya le da un aspecto más formal al look, con los Oxford rompe un poco ¿no?
    Musus

    ResponderEliminar
  13. ya stoy de vuelta!! buahhhhhh ji ji ji que tal las vacaciones??? yo me quedo con el Taconazo! ja ja ja, pero para andar y por comodidad mejor plano! a mi me encantan las bailarinas ! pero no me quedan muy allá sobre todo con pantalones... ya que parezo liliputiense... ja ja ja ja BESOS AMORE!

    ResponderEliminar
  14. Es m uy bonito el outfit, y pedazo pasmina! jeje

    ResponderEliminar
  15. en mi caso me quedo con los planos!!! aunque por motivos de salud!! pero los 2 quedan muy bien, y segun para que ocasion estan genial unos y otros!!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  16. Hola Edurne, jo dificil eleccion. La verdad es que esteticamente me gustan mas los de tacon pero los Oxford son mas comodos, mmmmm, no se...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. yo soy más de tacón, pero he de reconocer que te queda genial también con zapato plano. Siempre estás perfecta! besitos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo hago lo mismo a las tardes para ir al parque con la peque....
    Cambio los tacones por zapato plano!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que con cualquiera estás genial! Pero si que es cierto que a veces deberíamos bajarnos de los andamios... y yo la primera. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. me tiran más los tacones pero estas igual de guapa con los oxford!!

    ResponderEliminar
  21. De las dos formas es un look genial, pero donde se pongan unos buenos tacones ... jajaja!! Es q son mi delirio!!

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  22. A mi como a la mayoría me gustan los dos looks, pero yo esos tacones ni 'pa' una boda, bueno sí, pero llevándome otros en una bolsita discreta. Edurne, te has comprado esta temporada algún zueco?, yo sí y estoy encantada de la vida!!
    Besos
    http://mariposes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. LUCAS = el otro día estuve mirando zuecos en un escaparate!! Pero no sé, tengo el corazón partío, jaja, tengo momentos que me gustan y momentos que pienso "¿se seguirá llevando?". De hecho hoy voy a volver a pasar por ese escaparate y seguro que me vuelvo a quedar mirando como los niños pequeños con las golosinas ;-)

    ResponderEliminar
  24. Jaja, es que eso mismo me pasaba a mi, leía en las revistas que se volvían a llevar mucho pero me acordaba de los zuecos que tuve cuando empecé la uni y...pues sabes qué?, que esos mismos los he sacado del baúl de los recuerdos, están perfectos!! y tienen 20 años!!! añguien se preguntará ¿está chica guarda zapatos de hace 20 años!!!???, pues sí algunos los guardo y es que me traen unos recuerdosssss, 1er año de ingenie´ría, primeras fiestas de primavera....en fin. Haré una foto a los nuevos y los antiguos (que no viejos) y los subiré a Mariposes para que los veais.Besos http://mariposes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que pelazo no?? Es genial el anillo y tu genial con y sin tacones un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con zapato plano, pero tú estás estupenda con cualquiera de los dos¡¡¡¡

    Besos guapa

    Iria

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, si te lo sigo diciendo creo que mi novio va a empezar a dudar de mi orientación sexual!que siempre estoy mira que mona va hoy...y siemre con esos taconazos...
    A ver por pasos, enamorarme enamorarme, los tacones...
    Pero he de reconocer que siempre llevo planos, soy una prisillas y siempre voy corriendo, y para la bici...los tacones...no pegan, para trabajar...me los acabo cambiando...así que mis zapatos siempre son planitos, excepto los sábados por la noche...que hay...sale mi yo ALTO!

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre con zapatos planos, los tacones me matan. (mas todo lo que puedo pensar sobre el machismo de llevar tacones) pero los dos te quedan genial!

    ResponderEliminar
  29. MUY BELLA DE PLANO TAMBIÉN AUNQUE EL PODER DE UN TACÓN ES INCOMBUSTIBLE...1 BESAZO.


    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Genial con ambos looks!!! siempre se puede ir con los dos...hay dias para todos!!! yo antes eras mas de plano...pero desde que probe los tacones...no me bajo de ellos!!! y vaya cambio!!!
    Lo de los grafittis es genial!!! los adoro...tengo un primo que es grafitero...pero de los super cañeros...de los que han publicado en revistas de grafisttis y conseguido premios...y me gusta mucho k hayas metido un toke de este mundo es un arte!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta de las dos formas! Lo que pasa es que tu tienes unas piernas largas y estilizadas, yo que las tengo más cortitas y musculosas con zapato plano me veo peor...;)
    bsos!!

    ResponderEliminar
  32. que chulas las fotos! estas superguapa!

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el outfit, yo hoy mismo llevaba esos zapatos, son tan monos

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  34. Pues me gusta el look de las dos maneras. Los oxford son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  35. the first pair of heels is wonderful *__*

    http://adreamonthewall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Such a great outfit, you look very cool! :) love the photography also.


    www.christinebalram.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Pues creo que me quedo con el look con taconazo. Estás preciosa. un besito guapi!
    Pásate que estoy de sorteo de Compañía Fantástica. besitosss!

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el look de zapatos planos !! esos taconazos para mi son imposibles !! muakk y buen finde

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te sientan la tacones...pero para mi me quedo con el look de los planos, no se andar con tanto tacón, jeje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. me quedo con el look con zapato plano, adoro los zapatos oxford!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  41. MMMM.......... no puedo decidirme, me es imposible. Me gustan muchisimo los dos looks, cambian totalment, muchisimo, pero hoy me decido por el look plano. Me gusta mucho y amo los zapatos oxford. Son muy bonitos!


    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  42. Yo por mi altura (y también por la comodidad...) suelo usar plano. Aunque pienso que el tazón siempre estiliza más, pero lo que tú dices, siempre y cuando el zapato sea original y bonito... da igual tacón que plano! Tú aquí estas monísima con ambos! ¡Como siempre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Awesome look, I love your blazer :) & I'm a huge fan of Fashionology too :)

    Day By Diva
    Day By Diva
    Day By Diva

    ResponderEliminar
  44. Para esta ocasión me gusta mucho más el plano!

    besos

    ResponderEliminar
  45. very stylish outfit again! I love the classy and chick feel to it!

    XoxO
    PLami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta con taconazo, pero yo siempre me decanto por zapato plano.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, estás monísima con los dos :) los taconazos me encantan pero tienes las piernas largas y finitas no necesitas tacones :D aunque siempre queda mucho más elegante :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Con cualquiera de los dos (oxford o tacón) estás genial, tienes unas piernas interminables así que ambos te quedan bien. Yo depende de como me levante suelo elegir una cosa u otra, claro que si voy de paseo con mi perrito me planto las Converse y viva la comodidad!

    ResponderEliminar
  49. very beautiful outfit:)..I like your scraf

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. El look es maravilloso!!
    Que raro verte sin tacones.
    Un besito y buen finde!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. You look so chic! Me gusta los zapatos! Following you back ;)

    ResponderEliminar
  52. los tacones son bonitos y estilizan la figura, pero son una tortura para mi, prefiero ir plana casi siempre o con tacón cuadrado y bajito.

    ResponderEliminar
  53. me encanta el look completo, y si le da cierto cambio el alto o bajito, yo le voy a los bajitos por la comodidad! me encanta tu blog te sigo igual!

    xx
    CH.

    ResponderEliminar
  54. Yo te veo monísima de las dos maneras...... al ser pitillo es perfectamente ponible con planos, pero ¿qué me dices de un pata de elefante???? esos sí que son de tacón obligado!!!! Bssssss

    ResponderEliminar
  55. GUAAAPPPA!!!!
    Tesoro ti scrivo in italiano come mi hai chiesto :D in modo da riuscire a scriverti qualcosina in+!!! Sai già che ti adoro!!! Sei sempre bellissima :D e adoro guardare ogni tuo post!!! Queste foto sono bellissime tesoro!!! Con entrambi le scarpe :D un megabacio!!!

    ResponderEliminar
  56. Pelazooo! Adoro el look! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  57. i love how the look becomes instantly more casual just by swapping out the heels!

    thestyle-child.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo me quedo con lo plano porque con los tacones no estoy acostumbrada jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  59. hiya, thanks so much for visiting my blog and for your lovely comments! i appreciate you following me more than you know!! your blog is lovely as well, you have such gorgeous hair and i love your black heels, they're perfect!!

    january, x
    jessicajanuary.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look, y no lo puedo remediar, siempre con tacones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Beautiful outfit! I see that you are Zara's number one fan :D You have a great sense of style & you're really beautiful! Thanks for following, I'm following you too!

    xoxo

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. porque elegir si se va tan mona con ambos, yo me quedo con los dos, un beso

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los oxfords, los zapatos de tacon, suelen ser mas incomodos, tambien depende de la persona,claro!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Wow, you look so amazing! I love this outfit with flats and heels! So edgy and chic!!!

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Great blog, i love these pictures!


    http://www.heelsink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el outfit! Especialmente con los tacones!! Por cierto, los tacones también son de Zara? Están preciosos!! XoXo

    ResponderEliminar
  67. te quedan bien los dos estilos de zapato, pero vamos, yo me quedo con el taconazo sin duda, aunque para días en que necesitamos ir cómodas pues está claro que hay que optar por zapato plano...
    qué monas llevas las uñas! :)

    ResponderEliminar
  68. guapa! te sigo desde hace tiempo pero nunca te deje un comentario, hoy decidí hacerlo porque nada más ver tu anillo me enamoré de el. Total me he hecho una cuenta en Paypal y me he animado a comprarlo en Fashionology...junto con un collar...jajaja.
    muchas gracias por las ideas, nos animas a hacer cosas y mezclar looks que nunca pensamos! besos

    ResponderEliminar
  69. um WOW you are stunning!! fab style you have! thank you so much for stopping by my blog doll def following you now!!! <3

    xx
    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  70. TAT&ME = cómo me alegra que me digas eso, que os animéis a probar cosas nuevas... Yo desde que tengo el blog estoy descubriendo cosas nuevas y estoy encantada, por eso os las cuento, pienso que seguro que a muchas de vosotras os puede gustar como a mí. Muchas gracias por tu primer comentario, me ha hecho mucha ilusión saber que os ayudo en algo :-)

    ResponderEliminar
  71. you look so,so stunning and i love the setup! i've been scrolling up and down you're blog for a while now, and i gotta say.

    Lovely.

    I have a new post up, hope you'll check it out!
    kisses.

    ResponderEliminar
  72. beautiful outfit, your hair is gorgeous!! i love the structured blazer and plain white blouse, so simple yet so chic!



    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Por favor!!!!!que guapa!!!! Envidio q soportes bien los tacones... Yo aunque dado el caso lograra aguantarlos, no me sería muy cómodo: tu imaginame por el arenero del patio de infantil clavada en los agujeros que hacen los peques, que parecen minas!!!jeje!!
    Bueno, que me lio! Me encantan ambos looks!

    ResponderEliminar
  74. que guapisima :)
    la verdad es que el outfit cambia un montón y yo soy de las que opina que los zapatos cambian muchísimo un look. Yo prefiero los tacones y me parecen super femeninos, si pudiera me los pondría todos los días. ahaha aunque como tu, los soporte muy bien, hay días que es necesario llevar unos oxfords, sandalias planas, tenis, etc
    muaks

    ResponderEliminar
  75. Para la comodidad ya sabes... sin duda los planos y para andar detrás de los dos enanos, lo mismo, ja, ja!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  76. Me gusta mucho mas el look con los tacones!! Ademas me encantaaa en general es que es tan de mi estilo...Muy buena eleccion! :)
    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. I love the photos and the outfit!

    chloe-mia.blogspot.com x

    ResponderEliminar
  78. Preciosa!!! Las fotos son una pasada y el look perfecto!! Me ha gustado todo, de arriba a abajo!!! Tanto con taconazo como en plano, estás guapísima!
    Un besíN! ;)

    ResponderEliminar
  79. Q CUERPAZO TIENES...JOOO Q INVIDIA :)))
    TE QUEDA MUY BIEN ...EL LOOK CON LAS BOTAS...Y ESTE CON LOS TACONES...YO TAMBIEN SOY DE IR PLANA...PORQ CASI SIEMPRE PASEO A MIS AMORES Y SERA IMPOSIBLE EN TACONES...
    MUUUAAAAKKKK...
    FELIZ LUNES Y SEMANA...Y PORQ NO FELIZ MES :)))
    GABRI

    ResponderEliminar
  80. A Y TUS PULSERAS Y ANILLO <3...
    TO DIE FOR <3 :)

    ResponderEliminar
  81. wowww so casual, so chic! ME QUEDO CON LA OPCIÓN DE LOS ZAPATOS OXFORD. IDEALES!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  82. Queda genial de las dos formas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. te miras preciosa de las 2 maneras.

    ResponderEliminar
  84. that cool - the first photo - cute jeans
    love the shoes!
    you look great in tight jeans

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg