27.4.11

I see you so green!

.
Este vestido me gusta más sin medias pero mientras Lorenzo va y viene yo...  las he recuperado.  ¿O pantys? ¿O medias? ¿Qué me decís? Si llegan hasta la cintura, son pantys, ¿verdad? Seguramente la mayoría de vosotras ya sabíais esto pero... ¿no solemos usar el término medias para todo?  ¡¡Pero contádmelo vosotras, por favor!!

Un chico el otro día cuestionó mi conocimiento como estilista por emplear el término media en lugar de panty.  Intenté explicarle que mi madre me enseñó la diferencia antes incluso que a caminar, jaja, pero que creía que las mujeres teníamos mayor costumbre de utilizar el término media.

Y por cierto, aprovecho aquel comentario para recordaros que no soy estilista, ni experta en moda, ni... Eso lo dejo para los profesionales del sector, con formación, con experiencia, con know how.  Yo me dedico a algo completamente distinto y sólo tengo un blog porque me divierte y me encanta, y si a alguien puedo ayudar en algo, genial, ¿verdad?

I prefer this dress without tights but while Lorenzo goes and back ... I have made up again for my tights. Or socks? Or what do you think? If they come to the waist, they are tights, right? Surely most of you knew this but in Spanish ... don´t you usually use the same term for everything? Give your opinion, please!  The other day someone questioned my knowledge as a stylist for using the term sock instead of tight. I tried to explain him that my mother taught me the difference between two terms even before walking, haha​​, but I think women are used to say the term sock.  By the way, I take this opportunity to remind you that I am not a stylist, nor a fashion expert, nor ... I leave that job to professional people, with training, experience, know-how. My job is about something completely different to fashion world and I have got a blog just because I enjoy and love it.  Besides, if I can help you in anything you need, great!!

Vestido - dress - Queens Wardrobe / Cazadora - jacket - Company&CO / Zapatos - heels - Giovanna Santori - Pañuelo- scarf- Day a day

86 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA CAZADORA Y EL PAÑUELO! BESOS

    ResponderEliminar
  2. A mi no me desagrada con medias, le da un toke gracioso a los zapatos.
    De toda la vida las hemos denominado Medias, aunque no sea correcto la gente te entiende perfectamente.
    Precioso el conjunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pañuelo!!!
    Ya has sucumbido a Queens?
    Mis amigas y yo usamos media para todo tambien!of course conocemos la diferencia, pero pantu, suena peor, no?

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, como siempre ;)
    Por cierto, yo tb digo "medias" refiriéndome a los pantys ;)

    ResponderEliminar
  5. nena, yo llevo toda la vida diciendole medias a TODO, y me da igual. Todas nos entendemos, menos si tengo que ir a la tienda a comprar que entonces hay que especificar, pero vamos, medias y punto!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy como tu a todo llamo medias!!!
    Me ha gustado mucho el vestido y la verdad que no queda mal con medias....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. te veo muy guapa (nada diferente a lo que siempre te digo). Me gusta el toque de las medias verdes. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo la palabra "medias" para todo. Me gusta mucho el vestido y te queda muy bien como lo has combinado.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido, y con medias queda muy bonito también!!
    Pos yo también le llamo a todo medias la verdad...
    Haciendo un guiño a la capital verde europea 2012 de nuestra city???
    jejeje...

    ResponderEliminar
  10. Menudo debate! La verdad es que yo digo medias para todo, aunque sí que es cierto que lo correcto es usar panty para las que llegan hasta la cintura, pero creo que al final todas nos entedemos. Muy guapa de verde! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Great scarf!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. WOOOONDERFULL!!!
    favolous dress my darling :D
    looove these colors on you :D

    ResponderEliminar
  13. el vestido es fabuloso!!! en calzedonia siempre me preguntan ¿medias o pantys? y ahí viene mi dilema, me explicaron que si son hasta la cintura son pantys. Pero sabes? yo digo medias y punto. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Con medias o con pantys... qué mas da... de verdad... estas muy guapa, te quedan preciosas con ese vestido y luces muy bien el conjunto... que es lo que nos gusta ver a los que visitamos blogs como el tuyo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  15. medias vamos de toda la vida.
    estás preciosa que es lo que importa con medias o sin panty esas piernas interminables lucen igual de expléndidas y en eso creo que todas estaremos de acuerdo.

    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima!!!! Me encanta con medias pantis o lo que haga falta! Y como dices, el blog es para entretenerse no?
    Me encanta tu outfit de hoy! Tengo un vestido parecido y lo tenía ya desterrado!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. q guapa!!!! yo también se la diferencia entre media y panty, pero nunca digo panty, a todo lo llamo media! un beso guapa! te espero en mi blog!!!! me ha encantado el vestido!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima de verde!!.Me encanta ese pañuelo.
    Un beso, fani

    ResponderEliminar
  19. El pañuelo es una monada¡¡ muy guapa

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido, y sabes?? pensandolo asi bien, NO TENGO NINGUNA PRENDA EN ESE COLOR tan bonito como es el verde militar, es una pena xq permite combinaciones geniales :( un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también siempre digo medias... y ya ves.. ¡¡aquí sigo!! ;)
    Estás guapísima, como siempre!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima con ME-DI-AS!!!
    Opino,que no hay que volverse loco con las palabras precisas,lo que hay que buscar es el idioma en el que todo el mundo se entere,y desde luego,todas entendemos la palabra medias.

    ResponderEliminar
  23. Qué bien te sienta el verde, y el vestido es lo mas, me encanta. EStás como siempre guapísima, pero bueno, no es una novedad. GUAPA!!!. Besos y no serás experta en moda, pero a mi tu estilo me rechufla.

    ResponderEliminar
  24. Vuelta a las medias, q rollo!! Pero también queda genial!! Y sí, yo también voy al Corte Ingles y pido unas medias en lugar de pantys ... q me perdonen los entendidos!! jaja

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!!! me encanta el look en verde.
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. me encantan los sitios donde eliges hacerte las fotos!son geniales!!!estas muy guapa xcierto, me encanta las medias!

    ResponderEliminar
  27. Yo hago como tu y llamo medias a ambas! Estas muy guapa! Me gusta el pañuelo. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIideal! para verano, sin medias y con sandalias tb puede quedar bien no????
    Muak...

    ResponderEliminar
  29. que guapa!!
    un look muy lady, me encanta
    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo también las llamos siempre medias. Sé la diferencia, y que no se deberían llamar así. Pero es lo que dices, yo creo que es costumbre general llamarlas medias...

    ResponderEliminar
  31. fabolous skirt & scarf ;)

    http://adreamonthewall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Es que alguna gente es más tiquis miquis...Yo tb sé que son pantys y a pesar de eso siempre las llamo medias.
    Me encanta el pañuelo.Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues con medias también queda genial!!! :) El pañuelo también es monísimo! Un look perfecto guapa!
    Besitos!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. di que si wuapa!!! que estamos para disfrutar y por favor tienes 1200 y algo de seguidores asi que algo tendras para gustar a tantisima gente, sigue asi y no cambies.-
    pd: a mi me inspiras, un besote,laura

    ResponderEliminar
  35. Absolutely stunning again! You're such an inspiration!

    XoXo
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. como me encanta tu estilo! he mirado tus looks y son geniales. asi que te sigo yaaa!! por cierto tienes un pelo precioso.
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  37. muy wapa as usual !!!
    en mi casa somos 3 mujeres (pobre aita), y todas decimos medias !!
    y mis amigas idem !!!
    animo y sigue como siempre !!! espectacular !!!
    Muxus
    lore

    Pd.: de momento no tengo blog, pero estoy ahi, a ver si algun dia mi hermana y yo encontramos tiempo y empezamos uno, que tengo ganas !!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo en cuanto hace mejor tiempo me las quito ya que me gusta ir sin pantys, no sé, me da como más sensación de libertad.
    Me encanta tu look, es perfecto para el día, y por qué no, para la noche. es muy bonito.
    UN beso: Eva

    ResponderEliminar
  39. Yo la verdad de toda la vida las he llamado medias... No sé... Hombre... Si me dices patys también lo entiendo pero yo de siempre ¡¡medias!! Saluditos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas las medias en ese tono!

    un beso

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Tienes toda la razón: nadie le llama pantys, eso suena un poco raro, yo creo que todas las chicas les llamamos medias, ya sean pantys o no.
    Muy bonito el vestido y te queda bien con medias/pantys...

    ResponderEliminar
  42. Pues sí, la verdad que yo le digo medias a todo! jejeje

    Guapa como siempre!

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. medias? pantys? que tonteria! jajajaaja
    Estas tan guapa como siempre!
    Pasate por mi blog que tengo un sorteito:)

    ResponderEliminar
  44. HOLA EDURNE ESTÁS PRECIOSA, NO SE TE PUEDE DECIR OTRA COSA MÁS QUE GUAPA, EL PAÑUELO ME ENCANTA.
    UN BESAZO
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien digo media...y a buen entendedor...

    ¡Muy guapa! y que viva el verde...

    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. I'm finally out of tights and I hope it stays that way! Great colour :)

    ResponderEliminar
  47. qasada la ultima foto....estas divina <3

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi me encanta el vestido con medias ( yo también las llamo así), y el pañuelo es genial, aunque lo que me ha enamorado son los zapatos.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pues el look me encanta con pantys o con medias, jajaja yo suelo utilizar tambien mas el termino medias, pero vamos, se que son pantys y que las medias las utilizaba en el colegio cuando empezaba a hacer bueno y ya no nos ponian los leotardos (pantys de lana, jajajaj).

    Maria

    ResponderEliminar
  50. jajajjaja...que listillo tu amigo no??. La verdad es que si, solemos decir medias para todos los tipos d emedias, incluso pantys. pero en fin!!...ya nos entendemos no??...que mas da!!..jjjjj
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  51. te queda genial el vestido, me gusta mucho!!! yo siempre digo medias, tampoco hay que ser tan puritano... jeje... y pantys además me suena como mal... :)

    ResponderEliminar
  52. Te sienta genial el vestido, las fotos son preciosas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. Medias,sí.Nosotras no utilizamos el termino panty,nunca!!
    En fin que estás estupenda,nos encanta tu look,guapa!!

    ResponderEliminar
  54. pues serás una inculta y una pésima estilista... pero vas perfecta y me encanta la elegancia que tienes!!

    a seguir adelante! y gracias porque yo no sabia la diferencia entre medias y pantys para mi todo medias o media calcetin... (que mal..)

    BESOTES!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me encanta el look verde con esos zapatos, son monísimoss. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Love that photo with your jacket down!! Que belleza te vez!!

    ResponderEliminar
  57. MEDIAS DE TODA LA VIDA DE DIOS Y PUNTO!!!!

    GUAAAAAAAPA!!!!!!MUAK!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Fantastic, honey! You loook gorgeous! I love your dress and toghts!!!

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Edurne, estás genial con esas "medias" jeje. Yo he dicho medias de toda la vida, vamos!
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que como tu dices los pantys son los que llegan a la cintura pero tambien uso el termino medias, en fin, a lo que vamos, me encanta el vestido Edurne, el verde te favorece un monton ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  61. Me encanta como queda el pañuelo con el conjunto. Un beso!

    http://shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Pues yo también las llamo medias... pantys me parece un término un poco "hortero" jejejeje, bueno estás muy guapa con pantys o sin ellos.


    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Es la primera vez que escribo y me encanta este estilo!!, yo la verdad es que las medias son un imprescindible para mi hasta que el sol o los polvos ..hummm... nomeacuerdocomosellaman hacen su preciado efecto. Un beso

    ResponderEliminar
  64. Me encantaa, t favorece un montón además ese color :)
    Yo, como tú, no me dedico a nada de moda y he hecho el blog por que la verdad soy una presumidajaaj y me encanta la moda, pero ciertamente de experta no tengo nada.
    He comenzado ayer con el blog, despues de pensarmelo muucho tiempo,
    y te sigo desde ya hace bastante!
    Espero que le eches un vistazoo :)
    Muchas gracias, y un besazo.

    ResponderEliminar
  65. la verdad es que el verde es super favorecedor, verdad? Un besito rubia!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Llevo tiempo sin pasarme por aqui, tengo problemas con el ordenador.
    Gracias por tus comentarios
    Besos

    p.d.yo tambien llamo medias a todo!

    ResponderEliminar
  67. Yo siempre les he llamado medias y seguramente como tu dices, el vestido quedaría mejor sin ellas pero el tiempo aún no acompaña, verdad?...siempre wapísima!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  68. Guapísima e impecable. Me encanta el fular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Sales genial nena, me encanta!! El pañuelo y los zapatos son una monada:)

    besazos

    ResponderEliminar
  70. Yo solo las llamo pantys cuando voy a comprarlas, para mí, son medias. Estás muy guapetona con ese vestido, el color te sienta fenomenal, a ver si el sol nos acompaña pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu blog :) Te sigo!!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. yo tb conozco bien la diferencia entre media y panty...aunque nos sea más cómodo decir media a todo,porque en realidad la materia es la misma..!! vas muy guapa!! gracias por tu comentario y por darnos a conocer YogoEgo,porque tiene precios en la seccion sale super interesantes!!!

    ResponderEliminar
  73. me encantas con este tipo de vestidos, te quedan genial!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  74. me encanta el pañuelo y el vestido te sienta genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  75. Ese chico de qué va??? no tiene ni idea jaja!!!

    ResponderEliminar
  76. Las medias de toda la vida!!! ni caso!!! ya le leí ¡¡ni caso!!

    Y tú guapísima, como siempre!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  77. Un look perfecto como siempre!
    Yo siempre utilizo el termino media para referirme tanto a media como a panty aunque conozco la diferencia desde que tengo uso de razón, pero los tíos en general no entienden mucho de moda (no digo todos pero si bastantes), gracias a Dios que están empezando a cambiar, pero todavía hay alguno que se ríe cuando te ve con unas hunter por la calle!!!
    Estoy de sorteo en mi blog guapa por si te apetece pasarte!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, me encanta tu outfit estás ideal :D elegante y preciosa, además ese pañuelo me ha gustado mucho^^ y los zapatos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  79. OMG! Fantastic hair! love your wonderul blog! Awesome scarf! Follow you)Follow me?

    ResponderEliminar
  80. IDEAL ESE FOULARD PARA DARLE EL TOQUE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  81. Preciosa la chaqueta y el pañuelo. Estás guapísima cone ste tono de verde :)
    un besín!

    ResponderEliminar
  82. jooo, donde puedo encontrar zapatos de Giovanna Santori??? es que no lo encuentro en ningún lado!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg