4.2.11

The beginning of Rebel Attitude

.
La semana que viene os contaré mi secretillo sobre el blog, pero hasta entonces, aprovecho para traeros unas fotitos making of de mis comienzos blogueros: 30 de mayo de 2010Son las primeras que hice  y que nunca publiqué.  Como veis, algunos rizos me han ido saliendo por el camino, jaja.  Toda la vida me he alisado el pelo, pero desde este verano me entró la pereza encima y recuperé mi rizo natural.   
¿Cómo es vuestro pelo y cómo os gusta más?
Publico ahora estas fotos porque me hacía gracia enseñaros los comienzos en un momento en el que el blog avanza:

- 300.000 visitas.
- casi 1000 seguidores.
- dominio personalizado

www.rebelattitudes.com











































 Y en este momento tan ñoño, pues eso, que ¡¡¡os quería dar las gracias!!! Me estáis dando momentos tan buenos... 


89 comentarios:

  1. En un año solo conseguiste todo eso .....¿¿¿¿en serio??????
    Wuaaaaaa.... sera que tu blog engancha sin lugar a duda!! Pero en serio en un año?????
    Amazing!!!! Felicidades!!!!
    Un beso enorme!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el avance del blog! Estás muy guapa en todas las fotos!
    Mi pelo es un rollo pq no lo tengo liso del todo y me lo tengo que trabajar para que me quede bien, bufff
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir todo esto con nosotr@s !!!
    Las fotos son preciosas !!! Y el pelo liso también te queda genial, yo lo tengo rizado pero me encanta alisármelo de vez en cuando, está bien cambiar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Edurne!!!es la primera vez que me lanzo a escribirte, aunque llevo meses visitanto tu blog casi a diario. Me encanta tu estilo!!!me siento muy identificada, porque no siempre vas de taconazos y tanto te marcas una mega plataforma, como unas deportivas ideales. Te repito que para mí tu estilo es un 10!!.
    Una cosa please, me alucina el bolso Gucci que llevas en tu modelo sport. Me puedes decir el modelo???, y no lo venderás en tu shop on line, no??jeje... si te has cansado de él avisa que aquí tienes una compradora potencial. Un beso enorme y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapisima y enhorabuena
    Besos
    Olga C

    ResponderEliminar
  6. Pues no te queda mal el pelo liso, aunque los rizos me gustan más, será porque yo lo tengo rizado e imposible de alisar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Edurne!!!es la primera vez que me lanzo a escribirte, aunque llevo meses visitanto tu blog casi a diario. Me encanta tu estilo!!!me siento muy identificada, porque no siempre vas de taconazos y tanto te marcas una mega plataforma, como unas deportivas ideales. Para mí un 10!!.
    Una cosa, me alucina el bolso Gucci que llevas en tu modelo sport. Me puedes decir el modelo???, y no lo venderás en tu shop on line, no??jeje... si te has cansado de él avisa que aquí tienes una compradora potencial. Un beso enorme y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo no soy bloqguera y por eso hasta ahora siempre que escribo aparecia como anónimo, pero queria decirte que me encanta tu estilo me identifico muchiimo con él,a mi no me estraña nada que tengas 300.000 visitas,y los millones que tendras en el futuro y en cuanto a seguirte yo soy seguidora aunque no figuro en ningun sitio, visito el blog cuando tooodos los dias y tambien cuando no tengo claro que ponerme y me ayudas mucho,he pasado meses estudiando y en los descansos me empapaba internet para desconectar y de todos los blog que he descubierto que son muchos el tuyo es para mi el mejor,ala¡despues del rollo soltado... enhorabuena sigue asi ah¡¡¡ te he recomendado a tooodas mis amigas que son como yo locas por la moda.Bss
    SCRUZS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog!

    Nosotros sorteamos cualquier cosita de nuestra tienda online!!!

    http://q2webblog.blogspot.com/
    www.q2.com.es
    http://www.facebook.com/pages/Q2/369189410759

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ya sé el secreto sobre el blog :P

    Aunque no sé si será ese porque alomejor lo has dicho ya... Felicidades por todas ases cosas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Enhorabuena por todo los logros que has conseguido en sólo un año, ¡es una pasada!

    A mí personalmente me gustas más con el pelo liso, je, je.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. me encantan estas fotos!!! y felicidades por tu nuevo dominio!!!! si esque esto crece crece y crece porque nos encanta tu blog!!!
    muxu handi bat wapi

    ResponderEliminar
  13. Madre!!!! Ya ha pasado un año!!!!! Pfffff, eso sí, parece que te conozco de toooda la vida!!! jijijiji... Me alegro un montón por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo. Eres la LECHE!!!! Joe, pero ahora que tristeza entrar en mi blog y ver tan sólo 18 seguidores :-( ...
    Bueno te mando un beso que en menos de 2 horas salgo para el aeropuerto... Hawaii me espera!!!! Y estoy sin dormirrrrr!!! Aquí son las 3:32 de la mañana y he terminado de hacer la maleta hace nada, así que ya no me meto a la cama...
    Un besazo y mi enhorabuena de corazón GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapetona, pero que post mas tierno me ha encantado, estas genial en estas fotos tenías que haberlas subido!!!! jeje. Enhorabuena por las visitas, los seguidores en fin por tdoo, que te lo mereces!!!

    Un besazo enorme y sigue así de simpática y guapa!

    MUAS

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantas con el pelo rizado, y liso tbn! ir cambiando esta genial

    visit my blog

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Edurne!!! Me encanta la tercera foto, estás genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. You're wooonderfull as always my darling!!!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus looks sobre todo la 1º, 3º y 4º son geniales!!! por cierto, el pelo liso te queda muy bien. saludos guapa y a pasar un buen find...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues no veo porque no las publicaste, las mias son muchisimo mas malas ................

    ResponderEliminar
  20. Pues qué bien que finalmente las hayas publicado, porque me encantan los 4 looks!!
    Mi enhorabuena por tu blog y por todo lo conseguido, (hasta el momento) que seguro que llega muuuucho más!! ;)
    xoxo

    http://www.meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Te sienta mucho mejor ese pelo lisito!!

    Me gustan los looks, son muy chic y juveniles!

    Un saludo!

    AMG

    ResponderEliminar
  22. BLIJANA = jaja, en realidad en 8 meses!! Está siendo una pasada, mucho esfuerzo para compaginarlo con mi trabajo pero todo positivo. Empecé de la forma más tonta y ahora es parte de mi vida. La verdad es que estoy muy agradecida. Muchos besos!!

    MARÍA = yo también tenía que trabajarlo con las planchas para que quedara como en las fotos, como tú dices, ¡¡un rollo!! Por eso este verano, me fui fuera un mes sin las planchas y no me quedó otra que asumir que mi pelo es ondulado :-)

    ANÓNIMO 8.49H = sobre todo gracias a gente como tú, que me escribís sin conocerme, sin conoceros.. y que hacéis que esto funcione!!

    CAROLINA REYES = hola, muchas gracias por tus palabras!!! Y fíjate que últimamente saco poco calzado plano cuando en realidad también lo uso muchísimo y me encanta. En breve volveré a sacar botas planas, converse... Ah, lo del bolso! Pues es un regalo de hace algunos años ya, lo he buscado en la colección de GUCCI y no lo tienen como básico, ya lo siento!!

    ANÓNIMO 9.16H = jaja, todas tus amigas?? Qué maja. Cuánto me alegra saber que te entretengo un poco en tus horas de estudio, ya hace algún añito que me tocó a mí, te entiendo perfectamente. Ánimo, ya verás como todo pasa y merece la pena. Y por supuesto, muchas gracias por tus palabras tan bonitas, agradezco mucho que te guste mi estilo, algunos días acertaré más y otros menos, verdad? :-)

    PITUFA = no digas eso, de verdad, yo creo de verdad que cada foto tiene su estilo y representa muchísimas cosas de la persona. No hay ni buenas ni malas, depende de los ojos que las miren!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. guapísima, enhorabuena por lo bien que va tu blog! te lo mereces!

    un besazo!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  24. Y todo esto en menos de un año !! voto por tu pelo ondulado muchisimo más , aunq tb te queda bien en liso . Sigue asi !! un besito grande y ehnroabuena!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    tus cmoienzos espectaculares como toda tu!!!!!
    las fotos son de estilos muy distintos cosa que me encanta!!! xq se ve que los dominas con firmeza!!!
    Personalmente el pelo rizo te da un toque genial!!! conservalo!!!!
    Un besito y ya sabes que soy tu fan jejejej!!!
    Muuuak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! la verdad es q me gusta como te queda el pelo liso, aunque.. ondulado quizas más!!!, pero bueno, tienes siempre la opcion de alisartelo, Yo lo tengo super liso!!! asi que me es dificil cambiarlo, jejejeje!!!

    Te sigo desde hace mucho tiempo (aunque no habia escrito ningun comentario), y cada vez menos tiempo tengo, acabo de ser madre hace 15 dias y tengo otro bebe de 13 meses, asi que ... jajajaja aprovecho a la noche para mirar los blogs que mas me gustan y la verdad es que el tuyo es uno de ellos.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  27. jo, leer entradas así me anima a seguir...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me gustan todos!!!! el de la camisa de cuadros , me encanta!!!! si apenas hay diferencia, estas preciosa ,tienes mucho brillo!!!!
    un besiño
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  29. ainsss no me acordaba ya de tus primeros looks, y vuelven a gustarme con al principio, yo también estoy perezosa con el pelo y me lo dejo más natural, hay que ver toda la vida luchando para un pelo liso y ahora me gusta rizado, quien no entiende....

    besos

    ResponderEliminar
  30. Para mi estas igual de guapa con el pelo rizado q liso, aunque rizado parece mas informal, yo lo tengo liso y desde verano corto.
    Me encantan tus looks, yo la verdad es q me desespero comprando me ropa...me compro cosas y luego no me las pongo y le digo a mi marido,tu tranquilo q estoy haciendo fondo de armario..lo q hecho de menos en vuestros looks esque siempre vais con unos taconazos de impresion y yo siempre voy plana.
    Animo porque lo haces super bien, yo estoy super enganchada a los blogs, bueno estamos a la espera de la noticia, espero q sea buena eh....

    ResponderEliminar
  31. Eran grandes fotos. Una pena que no hubiera visto la luz! Mi pelo no es ni liso ni rizado y me encantaría que fuese liso. La plancha viene conmigo a todas partes ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. y cual es tu pequeño secretillo??? me dejas en ascuas!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapísima! EL perrito es precioso, me recuerda a mi Coco!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES GUAPISIMA!!! yo que te sigo desde el principio he visyo la evolucíón y no me extraña!! eres fantastica!! asi que muchas garcias a ti por estar ahi tb!
    un besito muy fuerte!!
    ah! yo tb tengo el pelo rizado pero me lo aliso, asi que no se si al final sacare mi rizo o no pero me gusta mucho como tienes el pelo ahora

    ResponderEliminar
  35. Gracias a ti guapa, tu blog (ahora página) es genial, me das muchas ideas y me encanta visitarte a ver con qué nos sorprender. Me alegro que te vaya tan bien y que sea un momento muy bonito!!!

    Un beso, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Oye qué monísima!!! el pelo te sienta genial de las dos formas.
    Deberías haber puesto estos looks también, son chulísimos.
    Besos y enhorabuena por todo lo que has conseguido!!!

    ResponderEliminar
  37. So beautiful!:) http://julietspen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Wapisima!!!como blogera primeriza espero llegar donde has llegado tu!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! son geniales las fotos y también que tengas tantos seguidores y visitas, eres todo un ejemplo :D tienes un gusto estupendo y me encanta como vistes :). Yo el pelo lo tengo ondulado, antes lo tenía bastante rizadillo pero con el tiempo se me ha ido alisando jeje así que con secador ya más o menos me queda liso que es como me gusta a mi :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena, que siga así.

    Yo tengo el pelo rizado, y lo llevo siempre así proque bastante se estropea ya con tenelo seco y porque soy muy muy muy vaga y perezosa para alisarme.

    Cada vez me gusta más de hecho :)

    besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    felicidades, te lo mereces, claro q si!
    casi me gustas mas con oelo rizado!
    un besin dsd los emiratos

    ResponderEliminar
  42. Ya apuntabas maneras desde luego, me ha gustado mucho la foto de la camisa de cuadros con camiseta blanca debajo y vaqueros, es una combinación que me parece chulísima y estoy buscando una camisa con esos mismos tonos pero no doy encontrado la ideal y a buen precio.
    Con respecto a tu pelo y espero no repetirme y que no te lo hayan preguntado anteriormente (es que no he leido todos los comentarios) ¿como era tu rutina normal para alisarlo? es que yo lo tengo rizado y si lo quiero alisar tengo que ir a la peluquería para que me lo peinen allí, me gustaría encontrar el truco para alisarlo yo en casa pero el brushing y yo no nos llevamos bien, no me apaño yo sóla.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Edurne, eres un ejemplo a seguir.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien te sigo desde que encontre tu blog y hasta ahora es que comento. Felicidades por esos logros y los que vienen. Me gusta mas con los rizos tu cabello porque se ven mas abundantes.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena!!! Es increíble lo que has conseguido en tan poco tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. De la primera foto tengo las mismas botas altas y grises. De zara puede ser? jaja

    Un besote y felicidades x essseee récord en un año,buf!!! :)

    ResponderEliminar
  47. I like your black purse!!!!

    grtz
    designthestyle

    ResponderEliminar
  48. me encanta el tercer estilismo

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  49. gracias a ti por compartir un ratito de tu vida con todos!!! me gusta mucho tu look sport y del primer look las botas, las tengo iguales jaja!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  50. I have something for you in my blog, come and look :)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades porque tienes un blog chulísimo, en el que podemos encontrar una gran variedad de looks y de estilos! A mí me gusta mucho! Y siempre te sigo!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  52. Rebel!
    Creo que tienes un estilo personal original que destaca. Las fotos chulísimas(igualitas que las mías en mi habitación y con mala luz, je! todo se andará)y sobre todo tienes personalidad que asoma en tu forma de vestir y contar las cosas. No me extraña nada el éxito que tienes. Me alegra seguirte ;)
    Yo también me lo alisaba siempre pero un día descubrí que con mis rizos ahorraba muuuuuuuuuucho tiempo, así que ahora lo del liso es en ocasiones esporádicas.
    Besazo

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por estos avances en el blog, seguro que es porque es algo que atrae de un modo u otro y hace que la gente vuelva. Enhorabuena!
    Mi pelo es un rollo, tirando a rizado pero sin rizo bonito como digo yo, así que la mayoría del tiempo me lo paso alisándolo...aunque también soy de las perezosas y paso temporadas de esas en las que me lo dejo rizado siempre. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicitaciones!!! me alegra mucho obtengas todos estos logros, muy merecidos y deseo sean muchos màs. Siempre con el estilazo que tienes. Y Prada es un encanto, en poses blogiles, que ternura. besos y muchos exitos màs.

    ResponderEliminar
  55. Te sales!

    Me encanta tu blog. Me siento super identificada con tu estilo, y ese pelo... yo lo quiero!

    Bueno, un besito y felicidades por todo tu éxito.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades bombón!! oleee!!! y subiendo!! vas a ver como la espuma!!
    te envío un beso enooooooorme y ruidoso

    ResponderEliminar
  57. Tengo una curiosidad terrible. Estás mas guapa con el pelo rizado, tienes un pelo precioso.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa,
    Enhorabuena por todo lo conseguido en tu blog, la verdad es tienes un blog magnífico. Y te veo muy bien con el pelo liso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades guapa mereces lo mejor, sigue asi....Muacc
    laila de valencia

    ResponderEliminar
  60. I adore your style and am always excited when I am notified that you have made an update to your blog. <3

    Please look at my blog
    http://heytherecarole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Veras que consigues muchos más. Me encanta tu blog. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola Edurne, tienes razón todos esos progresos solo se consiguen con mucha constancia y se ve que a ti te sobra jajaja. Felicidades guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  63. Tienes el pelo muy bonito, liso o rizado, aunque para mí mil veces mejor RIZADO. Principalmente porque le das un toque personal. En los últimos años ves por la calle a gran parte de chicas con el pelo superliso, para mí, nada original, más de lo mismo. Tu pelo natural es más difícil de imitar y más característico, además de más "rebel". Yo también lo tengo rizado y como tú, he dejado de alisármelo hace unos meses. Esperemos que el pelo rizado se vuelva a poner de moda que le da mucha alegría a la cara ;)

    ResponderEliminar
  64. Por cierto, ¿cuánto mides? Soy la chica del anónimo anterior. Te veo utilizar los zapatos que últimamente está diseñando zara y te quedan muy bien. Pero es que yo no me veo para nada con ellos, demasiada plataforma, no sé no me convencen, mido 1,70 y cuando me los pongo me veo tan tan alta, que me siento incómoda :( Estoy deseando que ZARA empiece a sacar muchos más zapatos de 8/9 cm, del estilo de las últimas sandalias nude que acabo de ver en la web. No puedo con los de 12!!!

    ResponderEliminar
  65. creo que son geniales, el comienzo de algo es de lo mas importante porque demuestras tu tesón para llegar hasta ahora.
    ¡¡ehorabuena!!!
    besos

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena guapa!! A mi me encanta tu blog!!! Te queda también bien el pelo tan lisito!!! Yo lo tengo ondulado pero siempre me lo suelo alisar!!! Un besito

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena guapa!! A mi me encanta tu blog!!! Te queda también bien el pelo tan lisito!!! Yo lo tengo ondulado pero siempre me lo suelo alisar!!! Un besito

    ResponderEliminar
  68. FELICIDADES POR ESOS SEGUIDORES!!

    Me gusta el look con perrito jeje!!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  69. muchas felicidades guapisima a disfrutar de todos tus exitos y los que te quedan! besoso

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Oye guapa por qué no subiste estos looks si están preciosos??

    Lacia o con chinitos te ves muy bien!
    Yo siempre fui lacia pero de unos años para acá comenzó a ondularse un poco mi cabello entonces suelo alisarmelo o a veces marcar algunos rizos!

    Besitos!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  71. Pues si te están pasando será porque te lo mereces!! así que enhorabuena... ya nos contarás! un bs

    ResponderEliminar
  72. No conocia tu blog, te sigo ya!
    Mi pelo es casi liso, asi que no tengo que trabajarlo mucho. besos

    ResponderEliminar
  73. Hola guapísima!! La verdad es que tienes una melena genial, me gusta más en ondulado y así tienens menos trabajo JA!JA!
    Un beso, guapísima en tus comienzos!!

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por tu blog,lo sigo a menudo,ah,y no sé porqué no publicaste las fotos,están geniales.
    Mi pelo no es rizado,es lo que va después y a veces lo aliso con la plancha,pero casi siempre lo dejo al natural,forma parte de mi personalidad,sin rizos...me falta algo.
    Muchas felicidades.Besitos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  75. Qué fotos tan chulas, me encanta en especial la última, porque me encanta el lugar, y en la que estás con Prada, y el bolso, que es marrrveeellllooouussss. Eres de las blogger mas seguidas y valoradas, me alegro, porque te lo mereces. Un besazo, y a por mas.

    ResponderEliminar
  76. BELÉN = hola!! Qué ilusión me hizo que te animaras a escribir. Veo que eres una mamá todoterreno, jaja. Enhorabuena por tu nueva maternidad. A mí me tendrá que tocar algún día :-)

    MAVI = claro que te animo a seguir, te llevas muchas cosas buenas en el camino aunque supone mucho esfuerzo, verdad?

    MONCATA = le estoy dando vueltas al zapato plano, que la verdad es que uso muchísimo y creo que próximamente voy a sacar algunos post con un calzado plano como protagonista. Y es que me lo habéis comentado ya varias veces y tenéis razón!! Un besazo!!

    YOUR PERFECT LOOK = es verdad, lo recuerdo perfectamente, desde los comienzos has estado ahí, y me emociona la gente con la que he tenido contacto desde el principio. Menos mal que sólo llevo 8 meses, jaja, cuando lleve dos años… :-)

    LOOKSTOKILL = seguro que sí!! Hay que tomárselo con ilusión, con paciencia, pasártelo bien ante todo y ya verás!! Hay gente maravillosa por el camino. Un besazo!

    ALEXA = sí, son una ganga de Zara de sólo 45 euros, jaja, y me encantan!! Gracias por estar ahí!

    LAILA DE VALENCIA = muchas gracias por el comentario y tus palabras. Y por animarte a comentar!! Un besazoooooooooooooo!!

    ANÓNIMO 16.33H = qué bonito todo lo que me has escrito, muchas gracias. Sobre todo porque no imaginas cuánto he luchado con mi pelo para poder alisarlo 
    Mido 1,72cm y es cierto, con esos taconazos… ¡crezco un poco, jaja! Pero para mí la clave es que sean cómodos. ¡Claro, todo lo cómodo que puede ser un tacón! Pero coincido contigo, siempre he pensado que con tacones tan altos pierden mucho público objetivo, y no entiendo en quién piensan para sacar tantísimos modelos con ese tacón. Yo por eso también uso mucho zapato plano, ¡tengo que sacarlo más! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo...me encanta la falda del segundo look, ibas guapísima...sigue así que tienes un blog genial. besos guapa

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena guapa!! Que sigas deleitándonos con tu estilo muchos años más. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  79. Es una pasada lo que has conseguido en tan poco tiempo! Pero francamente, no me extraña, porque, al menos en mi opinión, eres una de los mejores bloggers "de moda" que hay. Me encanta cómo adaptas las tendencias al día a día.
    En cuanto al pelo, me gustas de los dos modos.
    Yo lo llevo liso, pero es que lo tengo bastante liso. Alguna vez, si me lo curro mucho, logro sacarle alguna onda, pero no me duran nada...

    ResponderEliminar
  80. qsuerte conseguir todo eso. Yo llevo casi un año y nada qver por desgracia! cuál es tu secreto? los dos últimos looks me encantan!
    un besote

    -C-

    ResponderEliminar
  81. Ay qué mona!! Pues te queda genial tu pelo con sus ondas naturales! Yo me lo aliso normalmente, salvo en verano que lo dejo al aire libre! Un besito y enhorabuena por tu precioso blog! Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que te sigo desde tus inicios, aunque cada vez comento menos y he dejado mi blog apartado una temporada...

    ResponderEliminar
  83. Mejoras cada dia nenita ,a nosotras ya sabes que nos tienes enganchadas a tu estilo ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  84. Hola Edurne,
    Enhorabuena por esas cifras!
    A mi me tienes enganchada a tu blog desde que lo descubrí,el otro dia incluso se lo enseñaba a mi cuñada porque tiene un estilo parecido al tuyo y le encantó tu blog!
    Personalmente me gustas mas con los rizos pero hija el liso tambien te queda genial :)

    ResponderEliminar
  85. lo que traes en la primera foto me encanta absolutamente todo. las botas uuufff me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg