15.10.10

My hair

.
 

Antes de hablar de mi pelo, contaros una tontería que me ha hecho mucha gracia.  Gracias a Amparo de Happyideas, me he enterado de que Chicisimo salía en el periódico EL PAÍS, y, en consecuencia, Rebel Attitude en la sección de "La mejor de la semana".  ¿¿Se lo cuento a mis padres?? ¿¿Puedo omitir que salgo de rebote y a tamaño minúsculo para no quitarles ilusión??  Jaja.  Y que sepáis que les voy a decir que si aparezco ahí, es por culpa de todas las personas que me habéis votado. ¡Muchas gracias!

Bueno, fuera bromas, doy mi más sincera enhorabuena a María y a su marido Gabriel, responsables de este espacio de streetstyle, porque poco a poco están situando Chicisimo en el mapa y recogiendo el éxito de un gran trabajo.  Tuve el placer de conocer a María hace unos días y es encantadora y muy cercana.



Y ahí va lo poco que os puedo decir de mi pelo, ya que lo tengo muy largo y se me ondula de forma natural, así que en ese aspecto, no tengo ningún mérito.  Os voy a contar cómo potencio esas ondas:


1. Cabello cortado a capas, teñido en raíces con brillos.  Esto es mérito de Unai, mi peluquero, que tiene unas manos que valen oro líquido.  Actualizo mi tinte cada mes, y Unai aprovecha para hacerme el tratamiento o mascarilla intensiva que considere pertinente.
2. No al secador.  Me lavo el pelo al anochecer, y dejo que se seque al aire.  Sólo así se me ondula el pelo de forma natural.
3.  Con el cabello semiseco, me vaporizo Agua de Peinado de Garnier.   Es agua con resina natural, tan tan suave, que no apelmaza, ni deja efecto mojado, NI NADA, sólo potencia la onda (¡¡y se nota!!).
4.  Me acuesto con el pelo suelto y seco alborotado sobre mi cabeza.
5. Al día siguiente me vaporizo un poco de agua.
6. Me separo el pelo en dos partes sobre los hombros y con las ghd me hago en cada una de las partes: un bucle en el flequillo, otro en la "patilla" y otro par de ellos en el resto del pelo.
7. Me doy cera de peinado en las puntas de la marca Osis de Schwarzkopf o L'oreal.
8. Me vaporizo laca de peluquería de la marca Davines.

Y tachán: ¡me voy a trabajar con mis bucles al viento!

Como véis, no os he contado ningún misterio, porque efectivamente mi pelo se ondula sólo, pero sí es cierto que con estos pasos lo disciplino, marco más la onda y, en definitiva, me luce más.  Si no hago esto, el pelo se me queda con un aspecto más salvaje, como me lo conocísteis en mis fotos de Brasil.

¡Ah! Y hablando de Chicisimo, si queréis votar mi primer look de Madrid... ¡podéis votar aquí!



55 comentarios:

  1. Felicitaciones por la miniaparicion en el periodico. Si una afina un poquitin la vision te reconocen de inmediato, sobre todo por tu inconfundible cabellera, que es relinda!. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu aparición!!! Seguro que aunque pequeña sirve para que se fijen en tí un montón de personas!!! Y gracias por tus consejos, pero creo que ni por esas..... Bssss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi el periódico!! Tengo un quiosco y cada mañana voy a comprar el diario y ojeando los periódicos (lo hago cada mañana, el quiosquero me da por caso perdido) vi lo de chicismo y pensé: se lo comentarás a las que conoces pero luego ya me puse en plan trabajo mode on y se me fue el santo al cielo. De todas formas aunque salgas en pequeño, sales y eso es lo que cuenta. Y si sales tu como mejor look de la semana es porqué también te lo has ganado.

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la aparición en el periódico!
    Que maravilla que se te ondule sólo, además lo tienes perfecto para tenerlo tan tan largo. Con lo que me cuesta a mí que me aguanten bien las ondas...

    ResponderEliminar
  5. No podré usar los consejos, mi pelo es como diría yo, liso pero no del todo ... así que me lo tengo que trabajar con secador, sniff, sniff.

    Felicidades por aparecer en El País!

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la publicación!! Me encanta el pelo ondulado!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisiimas felicidades!!(Y gracias por los consejillos, voy a probar aunqe no creo que me quede como el tuyo ni de coña) jeje
    ¿Tus padres no lo saben? me suena esa historia jeje de mi familia nadie asi q no sabría q decirte... ya me contaras el sorpreson q se lleven..
    MUAA

    ResponderEliminar
  8. ostras! voy a seguir esos pasos jejeje esq se te queda genial!!!
    Yo también me lo dejo secar durante la noche y se me ondula solo... ya q mi pelo es así... pero por la mañana...SOY CASO PERDIDO!!!!

    En fin... un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Aaayyy guapa ayer me enteré por Estefanía del artículo pero no lo había visto....yo también salgo en pequeñita en los mejores del mes!!jajaja

    Me encantan tus truquitos para el pelo...con la melenaza que tienes tomo notaaaaaa

    Besotesss guapa

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  10. Te nos vas a hacer famosiiiisima!!!
    Zorionak guapa.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspto.com

    P.D Ya te he votado guapa

    ResponderEliminar
  11. My darling...I totally LOVE your hair!!!Fantastic!!! *_* I'm very very happy for you!!! I loove you and your style :D Kisses from italy!!!

    http://anyannachiara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, dónde está tu peluquería??
    Gracias!

    Maria (otra vez!)

    ResponderEliminar
  13. Flicidades,por tu aparicion,voy a probar el agua de peinado de fructis a ver que tal,yo ya te vote en chicismo siempre lo hago porque me encantas,besitos.
    De una compradora compuñsiva.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por lo del País! Yo también me alegré mucho de verte ahí.jeje

    Lo del pelo, pues lo que yo ya sabía, que es la materia prima la que cuenta!!!

    besos

    Amparo
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  15. Claro! es que sales en pequeñito!
    Qué mona!

    ResponderEliminar
  16. felicidades mi guapa!!!pero lo mereces!!!!

    me encanta tu pelo y bueno,muchas gracias por tus consejos!!aunque no tengo el mismo pelo que ti: muy liso!!!que me gustaría que mi pelo se ondula de forma normal!!pero no es el caso!!y si lo hago, después tal vez 2horas se vuelve un poquito ondulo..:(

    besooos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo, FELICIDADES Y ENHORABUENA!!, REINA. Estás ya mas que votada, jjajja, tu outfit de Madrid me ha encantado, y te lo voy a copiar, salvando las diferencias de estatura y volúmenes, claro,jajajaj. Me encanta ese look.
    Sobre tu pelo, te lo he dicho mil veces que me encanta, como el de Rose, de Anotherwoman... me encantan, el color, no sé... Tomo nota, me compraré ese agua de garnier, y la cera, hoy mismo. Mil gracias y de nuevo enhorabuena porque vas lanzada como un cohete. Un beso y feliz finde, y un cariñito a Prada

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esos consejitos!! Aunque a decir verdad se ve q tienes pelo hija mia, porque una aquí entre fino y poca cantidad, no sé yo q voy a hacer!! jajaja!!

    Te voto en Chicisimo!! Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. LO SABÍAAAAAA!!! JAJAJA

    Sabía que detrás de ese pelazo a parte de genética estaba Unaitxuu!!

    Yo también soy clienta suya y es la bomba!

    Conozco de hace poco tu blog pero te sigo!

    Muxus!

    Carol

    ResponderEliminar
  20. felicidades por el pais!! y sí, cuentaselo a todo el mundo ya! nunca había oido hablar del agua esta de Garnier, habrá q probarla, no? mira q es fácil, pues te queda increible



    besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu aparición en el periódico =)
    Yo tengo el pelo muy liso y mi hermana Sara con mucha paciencia de vez en cuando me lo riza con las planchas, unas muy parecidas a las tuyas. Me encanta como me queda rizado pero no puedo presumir de tenerlo así jeje.
    Tienes un pelo precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por salir en el periodico!!!!
    Los secretos de belleza estan muy bien, seguro que más de una los aprovecha.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La que tiene un pelo bonito lo tiene y te hagas lo que te hagas tu pelo es precioso!! Y tengo el pelo super liso y me encantaría tenerlo rizado, así que por mucho que me haga. e incluso aunque me lo rice yo con la ghd, se me cae =( !!! Yo ya he votado tu look en chicismo, de hecho los voto todos porque me encanta tu estilo!!!

    UN besoteeee

    Marya*

    ResponderEliminar
  24. wou! enhorabuena guapisima!!!
    que guay.. te lo mereces!
    besitos y gracias xtu comentario!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. felicidadesssss! oooh, ya me contarás todo todo todo!!! pues chica, yo me voy a dormir con el pelo al viento... y no me quedan esas ondas ji ji ji que suerrrte!

    ResponderEliminar
  26. Qué ilusión verte en el periódico, aunque sea en pequeñito.
    Yo también tengo el pelo ondulado, aunque más corto y ahora intento usar el secador lo menos posible, para que no se me reseque mucho. Voy a probar el agua de peinado que recomiendas, a ver qué tal me va.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebel,
    Me ha encantado tu nueva sección de tu "tienda", la verdad es que hace ya un tiempo que estoy dándole vueltas a este asunto porque tengo los armarios a reventar y la última ropa que me he comprado la tengo invadiendo uno de los sofás de la casa y me parece que ya no es plan.
    Seguiré rondando con este tema.
    Un besito.
    P.D.: ¿Te he dicho que estás preciosa?

    ResponderEliminar
  28. Sí, he visto el artículo. Mi marido trabaja en El País y me lo trajo y me dijo: "creo que una de las blogger que aparece te comenta en tu blog". Y eras tú, jajaja. Claro como él sigue mis post y lee los comentarios... jajaja
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu aparición, lo de pequeña o no es lo de menos, estar estás :-) Me encanta tu pelo, y la verdad es que es muy sencillo. Besitos linda
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola !! muchas gracias por tu comentario!
    Me han gustado tus consejos sobre el pelo, siempre es bueno aprender algo más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por la mencion en El Pais, tu look de Madrid ideal... a ver si nos vemos por aquí.. y te saludo

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir tus secretos con nosotras. A tí te queda genial, y es que tienes una base estupenda!
    Enhorabuena por el periódico, y claro que sí, seguro que a tus padres les encanta saberlo aunque salgas "pequeñita"...

    ResponderEliminar
  33. Has salido en el periodico, como una autentica modelo!Felicidades! Yo tambien tengo una ghd pero las mias son las del cancer de mama de color rosa bebé funcionan de maravilla!

    ResponderEliminar
  34. me gusta tu blog!! gracias por pasar!! :) MUA

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!! Siii estamos en Chicisimo codo con codooo!! jajaja Qué ilusión lo del periódicooo!! Lo de rebote nada, sales en el top 3!! No puedes quejarte!!! ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  36. ENHORABUENA guapa!!!!!

    Te he mandado un mail, contestame cuando puedas porfa!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo las GHD e intento hacerme bucles con ellas, pero no hay manera, seguiré practicando!! jeje
    Tienes un pelazo :)

    Muakk

    Rain Of Dew
    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. amo tu cabello, como amo tu blog jeje

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena por tu mini aparición en el país! esas cosas hacen tanta ilusión!. Y enhorabuena por ser el look de la semana, lo mereces. Pienso probar lo del pelo...yo esque como lo tengo liso, no tengo paciencia nunca y me lo seco para abajo y listo! pero quiero cambiarrrrr! asique a ver si me sale.

    1bsto guapa!

    ResponderEliminar
  41. no sabía nada de este artículo en El Pais, por supuesto que a cuelquiera le haría ilusión unque apareciera en tamaó extra mini...jejejeje

    y en cuanto a las ondas, yo soy incapaz de hacermelas bien, cierto es que me suelen salir solas, y es precisamente cuando intento marcarlas que me hago un estropicio...así que al final siempre opto por pasar...

    ResponderEliminar
  42. Menudo procedimiento...dices que no es nada, pero si yo tuviera que hacer todo eso, me moriría! Te lo haces cada día?

    BUA, qué trabajo!

    Así tienes el pelo tan perfecto y bonito, qué suerte!

    Kissssssssss
    Leire
    Pd: gracias por tu consejo y ...pásate por nuestro blog, tienes una sorpresita.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa
    Me encanta tu look en Madrid... es tan yo...
    acabo de conocer tu blog y me pasare a partir de ahora
    un besazooo
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Felicidades ! Encantada de conocer tu blog! Me encanta...Feliz weekend. Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me apunto lo de las GHD, las tengo pendientes desde hace mucho... aunque últimamente estoy muuuy perezosa con el pelo... ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  46. Seguro que tus padres estarán orgullosos! hay que ver lo que estáis consiguiendo las blogers de moda, dentro de poco les quitáis el trabajo a las modelos!!!

    ResponderEliminar
  47. Lo voy a intentar!! hhehe... ya te contaré guapa!!

    Muchas gracias por compartir tus truquitos :)

    Muuah
    Lara

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones por tu foto en el periodico!!! Tienes un pelo precioso guapa :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por la aparcion en El Pais, en este caso el tamano no importa ;)

    Mil gracias por compartir tus trucos del pelo...yo no me acalro para hacerme las ondas con la plancha...solo se me quedan monas cuando me las hacen en la peluqueria con cepillo gordo y secador...

    ResponderEliminar
  50. yo tengo el pelo ondulado también y poco a poco lo voy adiestrando, pero es genial algún consejo como el tuyo que seguro voy a aplicar a mi pelo!! gracias!!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias por tu visita, y acabo de descubrir tu blog.

    Me encanta este post, sobre todo teniendo en cuenta mi pelo indomable, así que cogeré ideas (AGUA DE PEINADO GARNIER, tomo nota), para ve si consigo hacer algo con él. Besos La Madrina (y sus pelos de loca)

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Jajaja. pues claro que tienes que estar orgullosa porque saliste en chicisimo por méritos propios. tus looks son fantásticos. Nunca nos dejan indiferentes.

    Por cierto que muy bien explicado lo de las ondas. Yo hago más o menos lo mismo con los rizos aunque en mi caso, como son rizos-rizos, me quedan mejor si me lavo el pelo por las mañanas. También uso plancha aunque nunca he probado las GHD. cuando me toque plan renove... probaré. tal vez las pida a los reyes magos...

    besos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  53. Muchisimas gracias x tu aporte sobre el pelo, no sabes cuanto me has ayudado!!!! es la primera vez que entro en el blog y me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg