19.9.12

NY Fashion Week



Aprovechando que quedan un par de días para la llegada del otoño, os traigo unas pinceladas de lo que ha sido la NY Fashion Week y lo que parece que nos va enamorar esta nueva temporada.  

¡¡Pero mañana habrá nuevo look!!
.
Burberry Prorsum y Dsquared nos muestran el estilo retro femenino para los próximos meses con falda lápiz y mezclas british y militares.  Apunta,  este otoño el largo va  por debajo de la rodilla.







Valentino y Masion Martin Margiela nos traen el rojo espectacular que dará vida a tonos apagados que en breve comenzarán a inundar nuestros vestidores.   Esta temporada, los colores serán grandes protagonistas de nuestros estilismos.





Destaco a Balmain y Lanvin,  junto a D&G, que han declarado que llega el estilo barroco. Dorados y negros van a ser compañeros de viaje de nuestras prendas y accesorios más llamativos.   Abalorios y pedrería dorada entrarán en nuestros armarios.   Parece que pisaremos fuerte y llamaremos la atención.  Recuperad de nuevo vuestros jerséis de punto y atrevéos a conservar en vuestros primeros días de otoño vuestros pantalones capri.


Prendas glitter con Bárbara Bui. Como veis, nuestras noches de fiesta también llevarán dorado y negro.






 


Stella Mccartney y Alberta Ferreti muestran su predilección por el azul klein.   La segunda, además, muestra más que nadie prendas y accesorios muy femme.  Pero el azul no será el único en el arco iris.  El verde le hará sombra en todas sus versiones, pero siempre con tonos austeros.




 


¿Qué os parece esta propuesta patchwork de Chanel? Un poco extraña, ¿no? ¿Y Proenza Schouler? Maxi pantalón blanco. Recordad que hemos de pensar de nuevo en estilos básicos de oficina para nuestro día a día.






 Tommy Hilfiger y Ralph Lauren nos introducen por fin de lleno en el otoño más ocre: vuelven las prendas de pelo, los abrigos, las camisas blancas, pantalones xxl y estilismos con un toque masculino.  Eso sí, también veremos cinturas marcadas, la feminidad no desaparece del todo. 





Y terminamos con el grandísimo Dior y Ermanno Scervino, como siempre su sobriedad exalta con mayúsculas el concepto de alta costura bajo pinceladas de sencillez y elegancia.  Volvemos al pasado. A los 70, a los 50.....





Ya veis que nos quedan sólo dos días para decir adiós al verano pero parece que no debe importarnos, dado que el otoño viene con una fuerza de color y de tejidos increíble.  


Reconozco que no le tengo gran aprecio al frío, pero yo ya estoy pensando en darle nuevos aires a mi armario.  Por cierto, como he venido enamorada de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger en NYC, aquí tenéis un regalito de Tommy que he descubierto por la red :-)

Y vosotras, ¿tenéis ganas de ver nuevos looks más elaborados con tonos otoñales?

17 comentarios:

  1. yo me quedo con el look de arriba a la derecha! me encantan los cinturones de lazadita :-)
    muuusus!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas! Los diseños que has seleccionado están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. unos diseños preciosos!!! genial el post ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es el segundo look, me parece super sexy y sofisticado.
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. AGGGHGHGH! Dientes largos, jajajja, ;).

    ResponderEliminar
  6. Pues yo todavia no¡¡¡¡ solo me he comprado un par de pantalones eso si unos en verde militar y una camisa por supuesto con tachuelas pero todavia no quiero que se vaya el verano..... Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. EL PRIMER LOOK, LA CHAQUETA UFFFFFFF, ME ENCANTA....


    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los diseños de esta temporada, gracias por su resumen besos

    ResponderEliminar
  9. Este año me gustan muchas cosas!! tu selección es muy buena

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. unas colecciones increibles!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los looks militares me encantan y los vestidos rojos más aún!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que el rojo tenga protagonismo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg