22.12.11

Finally MAC ;-)

.

Photobucket


This bag has arrived to me in 24h.  I think it´s elegant, classic... perfect for the meeting I´ve had today.  I was specially excited with this garment because 1€ from my order is going to Unicef.  By the other hand, Mac followers have finally convinced me! I supose  the first time it will be a little bit strange, but I will be amused reading tutorials from the Internet. My next question: Mac PRO or Mac Air? My laptop will not go out from home too many times, that´s the reason I think I will choose the first one.

AH!! CHRISTMAS ARE COMING;-))


He recibido este bolso en 24h.  Me parece sobrio, elegante, clásico... perfecto para una reunión bastante importante que he tenido hoy. Me hacía especial ilusión enseñároslo porque sé que 1€ de mi pago se ha ido a Unicef. 

Y cambiando de tema... ¡los seguidores de MAC finalmente me habéis convencido! Sé que al principio me costará familiarizarme con él pero estoy en una época de inquietudes así que... ¡me entretendré leyendo tutoriales, jaja!  Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, qué bonito lanzaros una pregunta así y poder contar con vosotr@s.  Mi siguiente paso... ¿¿Macbook PRO o Macbook Air?? Como saldrá poco de casa... sospecho que caerá el PRO.

¡¡¡AH!!! ¡¡¡Y FELIZ PRENAVIDAD!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Abrigo - coat - Zara kids (new)
Pantalones&tacones - pants&heels - Zara (new)
Bolso - bag - Adorebag

58 comentarios:

  1. Que bonito el abrigo y de zara kids???me encanta...
    Un besin
    Myriam

    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de bolso!!! Me encanta!!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo!!!

    Si no sale de casa o poco, el Mac pro!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja,..... Ese abrigo esta triunfando desde que lo saque en el blog hace ya casi 3 semanas!!!..... Lo descubrí por casualidad....

    Estas genial....bss

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo puedes comprarte las cosas en Kids? jajaja me encanta, no sabía que había ropa para nosotras :)
    Besos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo ese abriguito... es ideal!!!!!

    muaaas!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de ese abrigo de Zara Kids!! Creo q iré a echarle un vistazo!

    BS de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si sale o no, comprate el Pro!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. that really is a perfect and stunning bag, I just love it!!
    jess
    www.jesscauseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el bolso! Y el abrigo se ve muy calentito! Yo no puedo aconsejarte sobre cuál de los dos elegir porque no conozco ninguno :(

    ¡Un beso! Feliz navidad a tí también!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. your fur coat is amazing!
    new Christmas post on my blog:I'm waiting for u!
    kiss
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! me encanta el abriguito que mono!!!! te sienta genial. Un día nos podías hacer un post sobre el cuidado del cabello! Sobre el tema del mac, yo tengo el air nuevo y estoy encantada lo llevo encima como una revista no pesa nada! y pensaba que seria mas difícil utilizarlo, ya que nunca he trabajado con mac, y no entiendo como he tardado tanto en cambiarme! que complicado son los pc convencionales... Si decides comprarte el PRO, esperate un poco pq en breve saldrá el nuevo pro, y lo mejor sabes que es? que lo harán igual de delgadito que el AIR, así que yo me compraría el PRO pero separaría al nuevo, ha de estar al caer. Mi hermana se acaba de comprar el PRO y en tienda no le dijeron nada del nuevo! en fin! Besos a todas!
    mordiscosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el abrigo de los peques....yo es que soy muy alta, no sé si me vendrá bien....pero lo buscaré, besos, Feliz NAvidad!

    ResponderEliminar
  15. oooooohh que bieeen un mac!!!!!!!!!!!! me encantan el look! super guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El abrigo me chifla, me gustaría comprarlo.
    Me puedes decir la referencia?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Precioso bolso, y vaya abrigo de zara kids, todo un descubrimiento
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me compre hace 2 dias el abrigo
    me encanta jajajjaja

    ResponderEliminar
  19. me han enamorado los zapatos!! espero q haya ido genial la reunion!

    ResponderEliminar
  20. El bolso perfecto, pero.......que decir del abrigo....aaahhhhyyyyy.....DIVINO.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  21. Pues adoro tu abriguito. Un besazo y Feliz Navidad a ti y a Prada.

    ResponderEliminar
  22. Lindo look! El bolso está divino... ;)
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  23. I love the bag! I have a macbook pro and absolutely love it! I'm glad you're liking yours too. :)

    ResponderEliminar
  24. el abrigo me encanta , el bolso tb , un look muy acertado .. yo voto por el mac , lo tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  25. ¿En sólo 24 horas? Eso tengo que probarlo yo...

    ResponderEliminar
  26. Increible!!! Compré el abrigo hace un mes porque lo vi en el escaparate y me encantó pero al llegar a casa me veia como un saco, sin forma ni nada (cogí la talla 13/14 la más grande). Ahora, al verte con el abrigo me arrepiento muchiiiiiisimo de haberlo devuelto. Con un cinturón como el tuyo igual me habría visto mejor :-( creo que voy a darme una vuelta a ver si lo veo otra vez pero dudo ya que quede algo...

    ResponderEliminar
  27. precioso tu abrigo y precioso el bolso!!y tú estás muy muy guapa,esa melenaaaa...besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el bolsito y al abrigo...le había echado ya el ojo!!! jajajaja. muuuuak guapa!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. abrigo de zara kids??? con lo alta que eres tú no habría pensado que te valdría... me has creado una necesidad, es precioso! mañana voy a probármelo sin falta!
    si no lo vas a sacar pues el pro, yo tengo el air pero porque lo muevo bastante y para eso es perfecto.
    besos!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  30. Que monada de bolso!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esas gafas , tengo adoración con ellas, me podrías decir el modelo exacto de gafas que son y cuánto costaban más o menos? a ver si las puedo encontrar o en algún outlet o algo!! es que son divinas !!!!! y por cierto el abrigo muy mono y calentito y con el toque del cinturón mejor!! un beso.

    ResponderEliminar
  32. que monada de abrigo, si es que en Zara Kids cada vez se encuentran más cosas jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. CARMEN SÁNCHEZ = jo, ya lo siento, pero siempre recorto las etiquetas de las prendas porque me molestan muchísimo y ya tiré el ticket. Yo lo compré el mes pasado y estaba en varios Zaras, a ver si tienes suerte :-)

    ResponderEliminar
  34. bonito look!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado el abrigo y cuando he leido que era de zara kids me he quedado perpleja! xd tiene pinta de ser super suave y además queda genial!! un besito guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito que es ese abriguito de Zara kids, me encanta!

    ResponderEliminar
  37. me encanta,m estas monisima y el abriguitoes una pasada.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues espero que aproveches muy bien el MAC, lo cierto es que para el retoque fotográfico es lo mejor.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ese abrigo no me puede gustar mas... pero aquí esta agotadisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  40. adorable ;) i like your style ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa me encanta el abrigo, es ideal y te sienta fenomenal

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  42. Genial el abrigo (hoy mismo voy a Zara Kids!)!
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  43. No te puedo decir que alguna prenda del look me gusta más que la otra, el look al completo es genial!

    Felices fiestas !

    Alba

    takestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola, has ganado un premio. Puedes pasar a recogerlo.

    ResponderEliminar
  45. Precioso abrigo.Me encanta.Feliz Navidad,ciaoooooo

    ResponderEliminar
  46. Amazing coat, it's so beautiful and looks so cozy!!

    Merry Christmas :)
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. El abrigo es monísimo. He leído bien? Zara Kids? Qué cosas se encuentran a veces en la sección de niños.
    Por cierto, quiero desearte una Feliz Navidad y un año 2012 lleno de éxitos, te lo mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Ese abrigo ya lo he visto como en 4 blogs más!! Menudo exitazo!!!
    Mi voto va para el PRO! Mil veces más potente! Y tb podrás llevártelo por ahí! En el otro al final hay que meterle muchos externos y no vale la pena!

    Muacks!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo el Pro de 17" y me va genial!! y LO SACO DE CASA!

    ResponderEliminar
  50. Merry Christmas!:)

    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. FELIZ NAVIDAD! MUAK

    MJOSE FDEZ

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  52. No te has equivocado con la elección! yo tengo un MAC y es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  53. el look del 28.12 muy bien. Echaba de menos ese estilo, porque los ultimos son muy sport y les faltaba el toque que me ha enganchado a tu blog.
    Los ultimos eran anodinos, sin mas. Me ha gustado el ultimo. Seguiré ehando un vistazo a tu blog

    ResponderEliminar
  54. Very nice outfit! This coat looks very pretty on you! And it is so cute!

    Bye,
    Yana

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg