3.4.11

Military green

.
Tras un fin de semana intenso en Madrid, vuelvo a ponerme las pilas.  La semana que viene espero enseñaros mis últimas adquisiciones en la capi :-).   Para los que seáis o conozcáis Madrid, me he recorrido toda la Gran Vïa y Fuencarral de arriba a abajo, es increíble la cantidad de gente que se mueve por allí los fines de semana.  Cenamos en "Válgame Dios", unas copis aquí y allá y paseíto madrileño en el bus turístico con todos los guiris, jaja, curioso que nos diera por ahí teniendo en cuenta que ¡¡viví allí 5 años!!

Estos pantalones son otra de mis múltiples opciones en baggy que, como sabéis, son una de mis debilidades.   
Vosotras, ¿seguís con botas o ya empezáis a enseñar los dedillos de los pies?  ¡Un besazo y feliz lunes!

After a very intense weekend in Madrid, I come back hiperactive. Next week I´ll show you my new purchases in the city.  For people who are or know Madrid, I´ve walked down up&down Gran Vía and Fuencarral, it´s amazing the among of people who are over there at weekend.  We had dinner in "Válgame Dios", some drinks over there and another day we also took the touristic bus, curious doing that because I lived in Madrid 5 years and I think I know this city quite much.  
This pants are another of my several options in baggy.  And you, are you still with booties or showing your toes yet? You know I love them.  Kisses and happy monday!!








Blazer - Mango (old) / Baggy pants - Bershka / Zapatos - shoes - Sfera (old) / Pañuelo - scarf - Zara / Anillo - ring - H&M

101 comentarios:

  1. Edurne, me chifla tu look!! Qué te voy a decir del bolso... lo tengo igual, así que me encanta!! Y los colores que has escogido... un 10!!
    Yo estoy en plena transición de bota a calzado más ligero ;)
    muuuuuuuak guapísima!!


    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte por aquí ;) La Gran Vía es mi pasión, todos mis ratillos libres se consumen allí. Yo justo cuando iba a enseñar los dedillos (lo necesito) se puso a llover jaja así que...a esperar!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous again!!! I just love your style! The blazer and the shoes are gorgeous!

    XoxO
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love it
    love it
    love it

    love the blazer matching the open boots!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Que biente sientan ese tipo de pantalones! Los zapatos son muy bonitos Edurne!

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit, love the jacket. xoxo

    ResponderEliminar
  7. que guay el bus turístico!!!!!!! que divertido! cuando vuelva me subo! me subo! jejejejej estás guapísima!!!!! yo ya voy con los dedos al aire! jajajaja pero hay dias que tambn uso las botas!!!!!!!!!

    un beso guapisima!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, me gusta!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. Great outfit! Again, you look always so lovely :)

    ResponderEliminar
  10. Pues te voy a decir que yo vivo en Madrid...y el sábado estuve de compras con una amiga en la calle Fuencarral....y te ví en la tienda MAC,pero no me atreví a decirte nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre una parka verde militar en Primark y contra mis pronosticos no me la quito para nada, ahora pienso que debía haber invertido un poco más.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. lovely outfit:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Madrid, como me gustaría vivir allí un par de años, aunque luego echaría de menos a mi querida Valencia jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pero si hoy me he tenido que poner las botas de agua!!!!
    Qué horror de tiempo haber si ya nos deja en paz el agua
    Me ha gustado mucho tu look.

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  15. Y cruzarnos en Madrid... Al final el mundo es un pañuelo! Fue un placer conocerte!!
    Y como siempre, estás guapísima! Un modelo 10!!

    Mua!
    nursign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mía q lookazo!!!!me han encantado los zapatos!!
    besos Edurne!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta es preciosa y las botas una preciosidad.

    Maria

    ResponderEliminar
  18. A mi siempre me ha encantado el verde militar!!
    Besos preciosa!
    B.

    ResponderEliminar
  19. A ver rubia...eso de montar en ese bus es de frikis frikis...jajajja. te lo digo yo, que he caido muchas veces en eso, por los crios sobre todo...que si la barquita de la bahia d ela concha, que si el tren turistico...joo, me los como todos!!.
    El look genial, la chauqeta chulisima, me encanta su rijidez.
    Yo estuve en Madrid hace poquito y es verdad cuanta gente se mueve por alli..de compreteo, etc. Alucine con el domingo todo abierto!!. No veas lo que disfrute!!...jeje.
    besazooss!!

    ResponderEliminar
  20. Ya llevaba unos dias sin pasarme por aqui, pero me sigue encantando tus outfits!
    Yo ya empiezo a quitarme las botas que me encanta el sol :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. guapisima! pero chica, cada vez me gustan mas tus looks.
    Por cierto el pañuelo es una divinidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Yo este finde también he estado en Madrid!!! Y cuando voy, paso obligatoriamente por Fuencarral y Gran Vía, me encanta perderme entre las multitudes... Estás muy guapa y las fotos, estupendas!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo el look, yo estoy todavía con las botas, es que el finde ha estado fresquito, pero ya poco a poco enseñaré los deditos!!! feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el foulard!
    yo el viernes enseñé los deditos de mis pies y hasta me descalcé para caminar por la playa, vaya día hizo!!
    musus

    ResponderEliminar
  25. Ups, me suena ese bolsi, si...te lo copie te acuerdas? es un estilo al alexa de mulberry pero mas baratito, jeje.
    Fuencarral? que tiempos, tienda y otra tienda y otra, jaaaaaaaaaaaa
    Un besin guapa
    Que tengas buena semana
    Mila

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el pañuelo, son mi debilidad¡¡

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Siiii ya he sacado mis deditos al aíre con mis nuvas sandaias de Sfera.
    Tú look me ha encantado y el pelo genial como siempre.

    Qué ganas de volver a Madrid,ni me canso nunca de pasear por la Gran Via.
    Besotes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  28. El sábado también estuve por Gran Vía paseando y también "tiendeando", ojalá hubiese coincidido contigo!!!
    Sabes que el jueves conocí a tu amiga Arancha? Qué genial es y encima tiene la silueta perfecta!!!
    Cómo me gustan ese tipo de pantalones y el pelo se te ve precioso.

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  29. Este look me ha chiflado ¡¡guapísima!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  30. Perfecta de pies a cabeza,nos gusta todo,te queda genial.
    Qué estilazo guapa!!

    ResponderEliminar
  31. in love with your militar style!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que chulo tu look!
    estas guapísima edurne!
    me flipa TODO queda genial la combinación de la chaqueta con el blanco!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, no te haces a la idea lo difíciles que me parecen esos pantalones y sin embargo en ti los veo tan natural, tan ponibles, debe ser mi físico que los rechaza sin más.
    Por aquí seguimos con los dedillos a buen recuado, entre la tarde de parque de arena de ayer y la lluvia de hoy esperaremos a esta semana a ver si mejora la cosa.

    ResponderEliminar
  34. felicidades!!eres una de las seleccionadas de mi concurso de outfits!pasate para conocer nuevos blogs =)

    ResponderEliminar
  35. ibas a ir!!!!!???? ahhhh me mueero! jope, por que no fuiste? :(

    ResponderEliminar
  36. BUENO LA VERDAD ES QUE POR AQUÍ HOY HA HECHO FRESQUI! PERO POR SI LAS MOSCAS YA ME HE PINTADO MIS UÑITAS DE LOS PIES! DE REPENTE MAÑANA THE SUN IS SHINING!! BONITO LOOK!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  37. EStás guapísima y tu chaqueta y foulard me encantan. Qué buen finde, no? Cuéntanos y enseñanos muchas compras. besos

    ResponderEliminar
  38. Vas ideal como siempre!!! me encanta el outfit y los zapatos y el bolso, me han enamorado!!! un besazo guapa!!!!!!! ya nos enseñaras tus compritas!
    te espero por mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  39. Guapisima!, me gusta la como queda el verde con el blanco, regia!!. besos y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
  40. que guapa por dios!!!! me encanta tu estilo, me siento muy identificada contigo!! se que ultimamente no sonrrio mucho , pero ,es que entre medicos y abogados ,estoy agotada!!! ya vendran mejores tiempos!!! muakk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  41. Looooove it!As always I am amazed!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esa chaqueta, ahora está en el outlet de mango y está fenomenal de precio!!!!
    Tengo ese anillo pero en turquesa, es precioso!!
    Besos y gracias por pasarte por el blog y comentar!!

    ResponderEliminar
  43. q estilazo wapa!!eres gnial!t sigo wapa!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Increíble tu outfit!!
    yo todavía tiro de botillas que me da un poco de vergu enseñar los pies tan prontito!!
    espero que disfrutases mucho por aqui!! un besazo!!


    http://pinkchocola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola Edurne guapísima me encanta como vas y el look es simplemente fantástico me encanta siempre tan guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  46. Gorgeous outfit! Your blazer and pants are perfection!!! Love your style!

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Guapísima como siempre! Me encantan los pantalones Baggy, también son una debilidad. Y sigo llevando botas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Great look, and your boots are stunning!
    http://lovestylemagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me chifla el look Edurne, el verde es un color que te sienta genial!!
    Me encantan los botines y ese "pedazo anillo"...
    Besis

    ResponderEliminar
  50. me encantan estos look que sueles sacar de vez en cuando tipo militar!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  51. pero que pedazo botines!!! chulísimos!! see you tomorrow !! yupiii!!

    ResponderEliminar
  52. Un look genial!!! Me encanta el bolso Edurne, de donde es?? Un besaoz guapa!!

    ResponderEliminar
  53. Un 10 a las botas y la blazer!!!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, porque siempre luces super estilosa los baggy pants! y mira que no es fácil, pero a ti te sientan genial.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  55. Pero que guapa Edurne!!! me encanta el look. Oye la próxima vez que vengas a Madrid avisa que me encantaría conocerte jeje. Veo que lo pasaste en grande y viste lo importante jejeje.

    Besines mil y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  56. pedazo de melena!!!!!!guapisima




    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. encantavole.wow

    check our blog for jimmy choo bag giveaway

    http://mypersonalfind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. MARIAN ZBJ = hola guapa!!
    El bolso es de Hakei, se basa en el famoso Mulberry de Alexa. La verdad es que he visto versiones similares en otras firmas, a mí me gustó éste, pero si no lo ves en tiendas, date un paseo on line por ASOS o por Topshop, seguro que ves algo similar, y son tiendas on line 100% fiables.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  59. Hoooola,has estado en Madrid y no te he visto,buuuaaaaaa,ja,ja,ja.Me ha encantado la cazadora y bueno tu look en general.Que gracia me ha echo lo de enseñar los dedillos,ji,ji,ji.Siempre da un poquito de corte lanzarse a ser de las primeras,pero te aseguro que ya me están pidiendo libertad,ja,ja,ja.Así que una buena pedi y a respirar.Un saluito y ciaooooo

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la chaqueta militar con los baggy blancos!!! En Santiago, aunque hace sol, aún no me atrevo a enseñar pierna o dedillos...Besosss

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los botines, son una preciosidad y esa chaqueta, ni te digo. Monísima!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el blazer!! Estas fantástica!! Jajaja sabes el sábado casi nos subimos a uno para hacer el recorrido y eso q vivimos en Madrid mira je si coincidimos ;)))
    Un beso guapsisima

    ResponderEliminar
  63. AMAZING!!!! you're always wonderfull my darling!!! LOOOVE these colors on you :D GUAPISSIMAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el look y la combinación de colores.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu look. Muy guapa.
    La chaqueta es monísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Muy chulo el look!
    Que pena que este tipo de pantalón no me sienten bien....!
    La blazer es una pasada!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  68. sí es que me encanta todo!
    los baggy pants, el pañuelo, el blazer, un look perfecto :)
    y tienes un pelo precioso!

    ResponderEliminar
  69. Siemrpe he pensado que los baggys eran una de tus prendas fetiches, me encanta cómo los combinas, nunca sé como ponerme los míos, y siempre consigues inspirarme!
    estás guapísima!!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  70. me encanta el look. los botines son geniales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  71. Guapísima!!! Me ha encantado!!! Sobretodo el blazer!!! Genial!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  72. Muy guapa! Me encanta el Blazer, lo tengo en negro!
    Te sigo :)
    Besitos de Portugal
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Ayyyyyyyyyy mis madrilessssss!muy guapérrima as always..! te odio ..menudo melenón jajajaja!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  74. Este look es un look muy tuyo!! me encanta como te queda!!! Es de esos looks que siempre identifico contigo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  75. Yo ya he empezado a enseñar los dedillos...aunque poco a poco,porque en el norte nos sale un dia soleado y tres lloviendo...
    Me encantaría que visitaras blog, me queda mucho por aprender, pero espero conquistarte pronto....MUAK
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me encanta el outfit, los colores son ideales. Aqui por Sevilla ya voy de sandalias!!! Botas fuera... Besote

    ResponderEliminar
  77. Edurne estas super guapa, me encanta el look completo y esos botines, creo que ya te lo he comentado en más de una ocasión. El anillo de H&M yo también lo tengo y lo he visto en varios blogs, vaya existo que está teniendo, eh?
    Gracias por pasarte como siempre!
    Bss

    ResponderEliminar
  78. Muy guapa como siempre¡¡¡Me encanta tu blazer y el pañuelo¡¡¡
    Gracias por hacerte seguidora de uno de mis blogs, te invito a que te hagas seguidora del nuevo si te apetece¡¡¡
    Un besazo guapa.

    Iria

    lunaresdeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. hola guapa!!
    te quedan muy bien los pantalones

    ResponderEliminar
  80. Genial el look!! Me encanta el pañuelo. besitoss guapisimaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. PERFECTA!! Te sigo desde ya!!
    Me encanta todo! Tu blog, tu pelo, tus outfit..TODO! De este en concreto los pantalones baggy son mi pasion! asique muy acertado! :)

    Besos guapa!

    http://lovelymsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Estás guapisima :) Yo opto por bailarinas, he desterrado las botas pero aún es pronto para enseñar los deditos jeje

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  83. muy guapa! me encanta el look! aunque esos pantalones para que queden bien hay que tener un tipazo como el tuyo ;)
    yo con este calor botas no me estoy poniendo ya, que se me cuece el pie, aunque seguro que vuelve el fresquito...

    ResponderEliminar
  84. Genial tu look!!!Me encanta tu estilo!!

    Te sigo para estar en contacto!!!

    Kisses
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Genial!
    Hoy hacia tanto calor aquí en Madrid por la tarde que me he atrevido a usar sandalias!
    Que gustazo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  86. Wowwww!!!! que me ecanta esa combinacion de colores!!! el verde militar es mi preferido!!! y mas aun si es un abrigo como el tuyo!! gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. me encanta el look ! muakk , los botines y los pantoles chulisimos !!

    ResponderEliminar
  88. qué melenaza!!!madre mia que envidia de bucles!!, me encanta como vas de los pies a la cabeza!!muy buen look, un besazo.

    ResponderEliminar
  89. Porfavor,porfavor mepuedes decir donde has comprado el bolso?es de esta teporada.como siempre estas guapisimas.besos y gracias por tu contestacion

    ResponderEliminar
  90. Anónimo 22.50h = hola!! El bolso es de Hakei, lo compré en noviembre en una tienda multimarca de El Corte Inglés que hay en el CC Plaza Norte de Madrid. Aunque es una versión del alexa de Mulberry, seguro que si miras en Asos o en Topshop o en su shi bag, ¡¡encuentras algo parecido!!
    Espero que tengas suerte :-)

    ResponderEliminar
  91. vale, a ver, el blazer militar me encanta, pero es que tu pelo!!!jjajaja, siempre he deseado tener un pelo así!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg