14.4.11

Militar jacket & special tights





























¿Sabéis? Llevaba todo el invierno queriendo atreverme con este tipo de medias. Me encantan. Y como estas medias junto con un buen tacón ya son suficiente reclamo, el resto del estilismo lo componen prendas muy amplias: shorts anchos para lucir el diseño, camiseta básica y trench estilo militar con unas perlitas súperoriginales en las solapas de los bolsillos.
Y hago mención especial al clutch.  Este año se llevan muchísimo y son bastante más cómodos de lo que parece.  Éste es de ASOS, tienen una gran variedad, os aconsejo que os déis un paseíto por la web!

Jeje.. Ahí va la pregunta del millón: ¿os atreveríais con este tipo de medias? ¿O definitivamente estoy loca?

You know I´ve been all my winter wondering if I dared to wear this kind of tights.  I love them. As this thights already are really showy enough near to a high heels, I have finished the look with wide items: shorts to show the tights, basic t-shirt and an original militar jacket with beautiful pearls on the pockets.  And I talk to you specially about this clutch. This season they are really trendy and more comfortable than they seem too.  This one is from Asos, they´ve got several clutch, look for them! Haha, here you´ve got the question: would you dare to wear this kind of tights? Or am I definitively crazy?








Chaqueta - jacket - Queen´s Wardrobe / Short - Zara / Medias - tights - Topshop / Bolso - bag - ASOS / Cruz - cross necklace - Forever 21 / Anillos - rings - Sfera, ASOS


90 comentarios:

  1. Edurne estas espectacular!!
    muaaak y feliz jueves ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas muyy guapaa y te sientan genial esas medias, además le dan otro toque diferente y muy bonito a todo el conjunto! Yo no soy de medias... paso de los peotardos a no llevar nada... me dan un poco de dentera desde que era txiki... qué le vamos a hacer!jiji
    muxu handi bat wapi!!
    saliooo el solllllllllll

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    Uff las medias quedan geniales, pero yo no me atrevería..
    Me fijé en el post de complementos en los collares de cruz y me encantan!!
    MUXUS GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, la chaqueta con las perlitas es genial, vaya toque le dan!

    besos
    AzaharajS

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las medias! muy originales. Un look 10, como siempre.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!
    Pareces una Pin´up de espalda, en la ultima foto!!!
    Cuidado por las calles, que vas a arrazar!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous!!! You look very stylish! Love the tights!

    XoXo
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit, love your stockings. xoxo

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima! muakissss
    me encanta la chaqueta! vaya cuerpazo que tienes, todo te favorece un monton!

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Es una combinación suuuper atrevida ....

    Estoy enamorada de ese clouch, al final caere en la tentación

    ResponderEliminar
  11. Wow, honey you look so amazing! I am so in love with this look! Then again, you always look gorgeous:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estás loca!! pero te queda geniaaaaaaaaalº!!! ajajaj me encanta el look, que guapa, la chaqueta es una monada, una duda que me surge, evidentemente, si quieres contestar ben, sino pues no pasa nada, pero queens wardrobe os regala las prendas a las bloggers? es que cada vez qeu lo veo en euna blogger...me da la sensacion.. pero no se..

    el clutch es monísimo

    un look de 10, super sexy!!!!!!

    muaaks

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. te quedan espectacular, es que con ese cuerpazo...yo no me atrevo. Pero a ti te quedan estupendamente. Todo el look es divino! Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. fabolous outfit!!!

    http://adreamonthewall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Una combinación genial! Y el clutch me ha gustado muchiiisimo! ;)
    Un beso guapa y estoy de SORTEO pasate ;)

    ResponderEliminar
  16. great pics...love the tights...xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la chaqueta es muy bonita!
    ¿Como compras en ASOS y Q Wardrobe? Online, verdad?
    Yo todavía no me he atrevido a comprar online...
    Tengo que decir de tus medias que son super sexys y te quedan genial. No creo que estés loca! Pero creo que tu blog crea tendencias así que pronto seguirás haciendote la pregunta de si estamos todas locas al llevarlas también! Jjajaja!

    Gracias por tu comentario. :))
    Está guay que siempre tengas tantas visitas y comentarios y aún así contestes siempre. Gracias.

    Mil besos preciosa!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las medias, pero no son aptas para cualquiera!! Estás genial. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. IMPRESIONANTE!!!
    me encanta todo, los anillos, la chaqueta, las medias, el colgante...un 10!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de medias me encantan, Woldford suele sacar cada año este estilo y cada vez más llamativas, pero también van subiendo los precios de forma desproporcionada.

    Tú que tienes piernas kilométricas aprovecha a lucirlas!

    Estás cañón!! Muakk

    http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Stunning! Love the jacket!
    http://lovestylemagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy guapa, la verdad! gracias x darme a conocer estas medias, hay q atreverse, pero son una chulada. besazos
    http://mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  23. God bless yor legs! ;)
    kiss

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estas espectacular!!! me encantan las medias, son preciosas! Muy guapa si señor.
    MUUUAS

    ResponderEliminar
  25. Hola! el bolso es una pasada de bonito!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Great outfit! You look amazing, as always :)

    ResponderEliminar
  27. Estas guapiiisima!! me encantan esas medias!! aunque este año no me he atrevido a llevarlas! y de los CLUTCH...uuff estoy enamoradísima, es cierto que no son nada incomodos y le dan a cualquier look un toque sofisticado!!

    te sigo
    un besazo desde el sur
    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me pareecen unas medias super bonitas, pero nose yo si este año me las volvere a poner.

    Los clutch me encantan, pero siempre que los utilizo vivo en tensión, en plan, seguro que me lo dejo en algun sitio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa pero para ir a trabajar no me lo permiten : (

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!! Me encanta el look, las medias son geniales!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  31. Que guapa !! ne encanta todo ! las medias super femeninas .. la chaqueta ideal, look un 10, tu blog 10 +++++

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Con esas piernas te quedan ideales las medias!A ver si algun dia me atrevo yo...
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. El Boulevard de Salburua queda muy bien como fondo para las fotos. En realidad no son medias, son panties o tal vez panties con medias encima. Este estilismo de la chaqueta militar en mi opinión no queda muy bien, no veo una armonía del conjunto. Puede que con un trench en color beige quedara mejor.

    Ángel

    ResponderEliminar
  34. yo todabía no me he atrevido y la verdad que me gusta como queda!!! alguna vez tendrá que ser la primera!! vas muy guapa! me gusta como lo has combinado!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  35. ANÓNIMO 15.23H = amén a lo que dices, para gustos los colores, of course, pero sí tengo que matizar algo, y es que te garantizo que sí son medias con ese diseño, se venden tal cual, no son calcetines superpuestos sobre medias :-)
    Y sí, Salburua es maravilloso para muchas cosas: pasear, sentarse a tomar el solecito... somos unos afortunados!

    ResponderEliminar
  36. estas impresionante!!
    y la chaqueta me encanta!!! ¿me podias decier que talla es?
    thank you

    ResponderEliminar
  37. Me encantan esas medias y la verdad le da un toque especial al look :)

    Saludos! www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan la medias, yo si me las pondria y mas si luego me quedan tan bien como te quedan a ti,
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  39. NERE = hola!! Es talla S, pero que sepas que viene bastante bastante grande, con un cordoncito para regular a la cintura!! Besotes.

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanta las medias y me gustan un montón combinadas con la parka militar. Para mí, le da al look un toque fresco, que sin duda perdería con un trench...Besosss

    ResponderEliminar
  41. OMG!!!!you're woooonderfull!!!this is my fav of your outfits hun!!super coool ;D

    ResponderEliminar
  42. Guapisima!!, la chaqueta preciosa, me encanta el detalle de las perlitas. besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  43. ¡Estás espectacular! Pero definitivamente yo no me atrevería jaja. Te quedan genial y llaman mucho la atención. Me encantan los zapatos.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que medias mas curiosas no?
    Me encanta la chaqueta militar, estas impresionante!!!
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  45. super outfit...this jacket is perfect:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. NERE = hola!! Es talla S, pero que sepas que viene bastante bastante grande, con un cordoncito para regular a la cintura!! Besotes.

    Si se puede regular en la cintura no son medias, serán panties, ¿no?

    Ángel

    ResponderEliminar
  47. Medias - tights - Topshop

    Lo has escrito bien en inglés pero mal en castellano.

    Tights: panties, leotardos.
    Stockings: medias.


    Ángel

    ResponderEliminar
  48. estas espectacular,no cualquiera se puede poner esas medias,pero hija mia tu estas guapa hasta con chandal,eres super camaleonica eres de las pocas personas, por no decir muy pocas a las que le sienta todo.
    en resumen divina de la muerte.
    un beso guapisimaaaa!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!!Son preciosas pero la parka me vuelve loca..es increíble!!!Muy guapa!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. LAS PARKAS Y LAS CHQUETAS MILITARES DICEN QUE SON LAS NUEVAS GABARDINAS. ASÍ QUE A ESTAS ÚLTIMAS LE QUEDAN 10 MINUTOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Bombón!! Me encanta el look... que medias más chulas!! Besotes

    ResponderEliminar
  53. KAIXO GUAPA, SI YO TUVIERA ESAS PIERNAS LAS PASEABAS POR EL BULEVAR, POR DATO Y POR DONDE ME PARECIERA.. CON O SIN MEDIAS JA, JA... MUXUS

    ResponderEliminar
  54. Las medias a ti te quedan estupendas.

    ResponderEliminar
  55. las medias son chulisimas y muy originales, yo no me atrevería pero a ti te queda nde vicio con ese look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  56. Yo con esas medias no me atrevería, claro que ni de cerca tengo tus piernas!!

    Tengo sorteo, pasaos!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  57. Espectacular!! esa es la palbra!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo no creo que estés loca, son unas medias preciosas, ojalá yo también me atreviera con ellas.
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  59. ÁNGEL = en mi respuesta a NERE, que tú has comentado, hablábamos de la chaqueta, no de las medias-panties-leotardos...
    Por otro lado, si te has fijado, todas nosotras usamos por comodidad el término "medias" a pesar de que seguramente también todas nosotras conozcamos la diferencia entre panties y medias. Pero creo que el primer término se ha quedado algo obsoleto, al menos entre el público femenino. Prueba de ello, insisto, es que si te fijas todas decimos "medias". Seguro que a la RAE no le hace mucha gracia esta licencia lingüística, pero oye, poco a poco van actualizando nuevos términos y usos, así que ¡nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  60. Que pasada de mediasy que sexys jejej!!!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  61. ELI VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS = hola guapa, claro que te contesto!! Yo creo que regalan y compran, en mi caso me han sucedido ambas fórmulas ;-)

    ResponderEliminar
  62. De verdad que este tipo de looks te quedan espectaculares! Los anillos de Forever21 y el colgante están lindos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Espectacular es la palabra!!! Me han encantado las medias! Te quedan genial! Me encanta el look! Y el color de uñas!! Un besazo guapa! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. deseandi estoy comprar en asos!!! genial outfit

    ResponderEliminar
  65. you look great and your legs are awesome!:)

    ResponderEliminar
  66. pues mira, yo te veo espectacular, pero yo ya sabes que no me las pondría ni de coña... ja ja ja, parecería que iba disfrazada! pasalo BOMBA esta s.santa! yo me voy mañana ya de viaje Q ganassss. nos vemos a la vuelta!! un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  67. A mi me gustan, aunque prefiero llevarlas disimuladamente, je, je. Por lo demás guapa como siempre y me encanta tu chaqueta. El detalle de las perlas es genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Yo no me atrevería, pero a ti, te quedan geniales, como siempre.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Estas espectacular. Me encantan ese tipo de medias, pero yo creo que ya van a tener que esperar a el próximo otoño porque donde yo vivo ya no las utilizo. Me encanta tu look. Que estilazo tienes y además que estoy observando que cada vez mejor.Un besazo guapisima!!
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. helloo!great blog!i follow you!can you follow me?thanks!http://fashiondream-eleutheria1988.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola! Gracias por visitar my blog! Wow, lo agradezco mucho!

    Las medias me encantan! Creo que son arriesgadas pero bien combinadas se ven super bien! Me encanta tu blog ;)!

    Titine & Totoche

    ResponderEliminar
  72. your accessories are so gorgeous! and your legs are like a zillion miles long. love these photos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  73. Guapísima chica!!!
    Me dejas boquiabierta!!!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  74. Great pictures ! Love your blog, I am your new follower...

    One love,

    Cloudy von Cloud44

    ResponderEliminar
  75. Great pictures ! Love your blog, I am your new follower...

    One love,

    Cloudy von Cloud44

    ResponderEliminar
  76. I would wear these tights, they are so cute. The loose t-shirt and jacket balances the tights really well.

    ResponderEliminar
  77. http://teatri.bg/data/nexium.html
    nexium assistance program
    Nice site, thanks.

    ResponderEliminar
  78. yo te soy sincera: creo que te quedan genial, y vistas en tí me encantan, pero no me las pondría...
    la parka es monísima!

    ResponderEliminar
  79. Hola Edurne estás espectacular y las medias son la bomba a mí me encanta vertelas y el look un maravilloso.
    Un besazo y feliz domingo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  80. oye...tarde 3 dias...pero al finall me pase a ver la entrada :))))
    q pasada...me encantan las ultimas 3 fotos....estas genial de guapa y estilosa....muy xula la parka....y las medsias-panies-tights-whatever:) fenomenales <3<3<3
    pasate por mi blog...tienes un premio de mi parte...espero q te guste....ya se lo pasaras tu a quien te paresca...
    besote guapis
    happy sunday
    gabri

    ResponderEliminar
  81. por cierto de q marca es el verde de tus uñas....el mio es verda...es super oscuro....

    ResponderEliminar
  82. WOLF STYLE = hola guapa!! mi verde de uñas es de KIKO, me trajo unos cuantos esmaltes una amiga de Logroño. Tengo ya tantos colores, que esta Semana Santa voy a hacer un post con todos los colores, jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  83. Yo no me veo con ese tipo de medias, pero me encanta verselas a la gente cuando las llevan bien combinadas, me encanta cómo las llevas!! el detalle de las perlitas del parka es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. so in love with this outfit!!!! you look amazing as always <3

    xx
    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg