19.1.11

Only Prada II

.

Creo que es la primera vez en el blog que llevo el pelo recogido, ¿verdad? Y estoy encantada.  Me salió una alergia en la cara por la zona de los ojos -si os fijáis, se me nota un poco - y  debía tener el pelo retirado, así que... moño y a la calle.

¡Ah! El abrigo y los guantes los he comprado en una web asiática multimarca, yesstyle, la pondré también en ese post pendiente que tengo de tiendas on line.  Si tenéis dudas sobre la compra, preguntadme lo que queráis, os contestaré encantada aquí mismo para que el resto de personas también puedan estar informadas.








Abrigo y guantes - Coat&fingerless gloves - yesstyle / Camisa - shirt - Pull&Bear (old) / Bufanda - scart - Zara / Botas - boots - Sfera

102 comentarios:

  1. Pues el moñete te queda estupendo!! hoy hemos coincidido con el moño jejeje!!!

    Me encantan los botines!!!

    besosss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los guantes son geniales, no conocíamos esa tienda, habrá que investigar!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Desde los botines hasta la bufanda y viceversa, jejejeje. El abrigo tiene pinta de ser muy abrigadito.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me parece muy abrigadito el abrigo,me gusta mucho!
    Cuidate la alergia!

    www.myfashiontour.es

    ResponderEliminar
  5. pues el pelo recogido te sienta de maravilla voy a mirar esa web asiatica haber si encuentro algo guay :)) besos
    www.cuchifriticreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que fofo o cachorrinho de rayban *---*
    AMEI o look, tudo, a calça, a camiseta, a bota ^^

    http://landcherrypie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien el pelo recogido :)
    Me encantan los botines!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el abrigo, da gusto ver el borreguito con el frío que hace. Los guantes así nunca me han convencido, pero veo práctico tener los dedillos al aire, sería menos patosa que con mis guantes xD

    Un saludo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si tu peludita estaba monísima ayer, hoy tú, igual de guapa!
    Te queda bien el pelo recogido, así que aprovecha hasta que se te cure la alergia ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas!! Me encanta que salga Prada en los post!! Te queda muy bien el pelo recogido. A ver si encuentro en las rebajas una camisa de tartán como la tuya ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima con el pelo recogido! Y del outfit me encanta la vuelta de las camisas "leñador" :)

    besotes!
    visit my blog

    ResponderEliminar
  12. qué look más bonito!! Estas guapa con el pelo recojido, pero...estás mejor de la alergia?? Besos!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos tipos de looks y te queda genial. por cierto, el pelo recogido te sienta muy bien!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el outfit! Un blog genial! :) Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  15. Chica estas ideal, con pelo suelto, recogidoo, te pongas como te pongas.
    Y te ha salido una alergia, vaya caca no?...engorroso, bueno, hazte tu tratamiento pertinente, que seguro te vuelve todo a su ser. Dicen que a veces de nervios..yo que se.
    Me encanta este outfit...y Prada con las ray-ban...jajajajja..que salaoo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ya te lo dije en el otro post, me encantan los botines!!!
    con el pelo recogido, también estás guapísima!!!

    y Prada está genial con las gafas

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué monada Prada!!! tu estupenda como siempre! me encanta tu bufanda EXTRA LARGE y esos guantes!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. love the plaid shirt and open toe boots!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la blusita de cuadros y los botines!!

    muaaaaaaak guapísima
    =)

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. qué preciosa es Prada!
    Tu look genial!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Pues el pelo así te queda muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Love this look. It is very BAD Girl! Sorry to hear about your allergic reaction! :)

    ResponderEliminar
  23. El pelo recogido te sienta fantásticamente, me encanta el moño informal :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look nena, la camisa es superchula! Y Prada sale genial jeje;)

    besazos

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa te veo con el pelo recogido, además queda muy bien con el resto del look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. love your jacket and shirt!! you look gorgeous !! :)

    ResponderEliminar
  27. espero que estés mejor de tu alrgia!! estais monísimas las dos!!!
    y tu con tu pelo recogido, pues igual de ideal que más formalita!!!

    me encanta el look entero! pero... como puedes salir a pasear a prada con esos taconazos??? te mereces un altar!!!

    muy monas tus compras!!!!

    muak!!

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. por cierto... he probadola web.. no es yeSStyle.com?????

    ResponderEliminar
  29. te queda ideal! deberías recogerlo mas a menudo, y el look es genial! los guantes me encantan y los botines ni te cuento....lo mio por los zapatos es pasión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. There it is! The shoes again! Love them!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima con el moño!!! Pero... cómo aguantas con esos taconazos hija?

    H*

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las camisas de cuadros. Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. i like your shirt, i need one x
    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  34. pues ahora que lo dices es cierto,siempre suelto pues decirte que t kda genial recogido y esos moños a mi me encantan....el abrigo es una pasada,el look total me gusta mucho.
    un bsito y espero que ya se t pasara la alergia.
    http://monikstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que look tan abrigado me encanta! tu abrigo es precioso y la camisa también me gusta mucho^^. Aix es preciosa la primera foto!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita la camisa!!! yo también tengo preparado un look con camisa de cuadros.
    Guapísima!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Te queda tenial el pelo recogido! Tuve esas botas en mis manos y al final no me decidí por ellas pero ahora al vertelas a ti, las necesitoooooooooo!!! Me encanta el outfit, estas muy guapa!
    Por cierto, pásate por mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
  38. con el pelo recojido y sigues una maravilla de chica...muy chulo el look ..y frio no as debido de pasar???parece q abriga....
    me encanto el post con prada...yo tengo 2 perros....pero talla L:))))como me gustaria pasearlos areglada...pero no hay manera...me ensucian y me hacen correr...si no voy comoda...me matan...por esto salen en mi blog por sus cuentas y casi nunca con migo...cuando salen ellos....yo seguro voy con botas y un jaketon:))))
    si q pena lo de las botas de asos:(((...
    kisssess
    gabriela

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho como te queda!
    Las botas son preciosas!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  40. Beautiful blog! i follow u baby... if u want follow me back...
    xoxo
    Enery

    www.thevintageofenery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa, incluso sin tu "melena al viento" :-)
    A mí con lo que se oye últimamente de los problemas que hay de que retienen tantas cosas en aduanas, me da un poco miedo a comprar en ese tipo de páginas.

    ResponderEliminar
  42. Guapísima!! Me encanta el outfit!!! Y los botines!!
    Tienes un premio en mi blog!!! Pásate :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. oiii, seu visual ficou lindo e, estou apaixonada pelo seu cachorrinho... ele é muito fofo!!!
    beijão
    www.sermulhereomaximo.com.br

    ResponderEliminar
  44. Pues te queda muy chulo el pelo recogido !! tendras que repetir :) , mejorate de la alergia.
    El abrigo tiene una pinta de calentito !! bss

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa !!!

    Seguramente no será este el primer premio que te dan, pero tienes uno en mi blog!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. Me encantó la camisa y las botas ni para que, son geniales!

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  47. ELI VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS = a ver!!! Si es que tienes razón, qué desastre soy, ya he cambiado el link de la página web y he puesto el correcto, gracias por avisar, guapa :-)

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué guapa con el pelo recogido! a ver si nos enseñas más looks con el pelito así con moñete! y con prada! que salga más que las dos en las fotos estáis muy bien!
    Wapiii con esos taconazos no te cansas para ir por ese terrenico? eres todoterreno!
    y dile a prada de mi parte que está divina con las gafas!!!jajaja
    un besito!
    pd. espero que estés mejor de la alergia.

    ResponderEliminar
  49. Estás guapísima con el pelo recogido y el abrigo es precioso, me ha gustado mucho!!!

    Espero que no te dure mucho la alergia, que son un coñazo!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  50. Qué abrigadita te veo! y es que esta mañana menudo fresquito hacía!!!

    ResponderEliminar
  51. FAVOLOUS!!!!you're always favooolous my darling ;D looove loove this outfit!!

    ResponderEliminar
  52. Te queda muy bien el pelo asi que pontelo mas veces!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  53. Como me gustan las camisas de cuadros, es que me llaman un montón la atención, y creo que tu has sacado ya varias superchulas, por cierto estás muy guapa con el pelo recogifdo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los botines guapa!!

    Prada está estupenda!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. estas preciosa!!!!! pero como me gustan tus looks tan comodos y ponibles!!!! si es que es solo verte y se me cae la baba con tu saber hacer!!! un besiño guapa

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  56. Hola,

    Eres tan alta como pareces en las fotos?
    Es que yo me pongo tantas capas, y lo primero es que la camisa me llega casi a media pierna y tengo que mandar a cortarlas.

    Me encanta tu blog, tu estilo y tu pelo!
    Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  57. Hola wapa!!!me he dado una vuelta x la web y me han encantado un par de zapatos pero no se a que equivale un 40!!!!!can you help me???gracias

    ResponderEliminar
  58. tb guapa con moño! mas sport! los guantes son muy chulos! yo tengo unos parecidos de regalito de olentzero y me los estoy poniendo muchisimo!

    ResponderEliminar
  59. Pues te ha quedado muy bien,tu pelazo es super bonito pero así también estas guapa!y la mezcla de tu look me ha encantado,me recuerda mucho a mi estilo diario!<3
    Mua

    ResponderEliminar
  60. Hiii Super Darling!!! Un Lookazo ideal!! Me encanta la camisa en clave leñador y la estética country e inclusive un poco Scout de las fotos!!!

    Te veremos por Cibeles??? Me encantaria!!! Yo ya lo estoy gestionando todo!!!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  61. ¿¿Y que es lo qu ete queda a ti mal????
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  62. me encanta!arreglada pero a la vez muy informal!
    por cierto, que monada de perro, te acabo de descubrir y te sigo desde ya!
    un beso!

    ResponderEliminar
  63. Estás estilosa con moño y sin él.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  64. nice casual outfit! the gloves are wonderful!

    I HAVE A NEW STUNNING POST ...COME FOR A VISIT


    ave

    ResponderEliminar
  65. Pero como se puede tener una alergia y seguir mas guapa si cabe!!!!!
    Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  66. Te queda genial el pelo recogido!besooss!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Edurne, he estado ausente porque no me actualizaba tu blog y veo que me he perdido muchas cosas, me pongo al día.
    Pues sí creo que es la primera vez que te veo con el cabello recogido, te queda bien.
    La parka es muy chula, yo al final me he quedado sin, se ve que otras prendas se han cruzado en mi camino y han salido vencedoras jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  68. jajajjaa, guapa, me encantaaa la primera foto!
    le pasaré el link a mi madre, tenemos en casa una maltesita (y su armario, como no!) así que le encantará verlo con gafas aviator!!!

    ResponderEliminar
  69. BEATRIZ GP = sí, sí, estoy mejor gracias, hoy es el primer día que puedo decir que ya no se nota nada de nada. Ahora tengo que volver a hacer vida normal (maquillarme, desmaquillarme, darme cremas....) y ver qué pasa L

    SUPERAMATXU = el rollo de las aduanas es que hay veces que te toca pagar dos veces, es decir, además de los gastos de envío, otro plus por aduanas entre 20 y 30 euros. No termino yo de estar muy segura de si merece o no la pena...

    NIREPETITCORNER = jeje, no me canso gracias a que tienen un poco de plataforma, si os fijáis, casi siempre compro con un poco. Gracias a eso lo llevo bastante bien y estas en concreto no son nada incómodas, será que ya estoy acostumbrada. Pero ir de plano también me encanta!!

    SARA = jaja, qué va, no soy tan alta, los taconazos hacen muchísimo, yo mido 1,72 cm.

    ELENA = échale un vistazo al cuadro de equivalencias que te sale si pinchas una pestañita de “size chart” una vez seleccionas un calzado. Yo acabo de hacerlo con uno concreto y pone que un nº 40 equivale a 255 mm o 25.5 cm. Esta medida es en realidad lo que mide tu pie J
    Si sigues teniendo dudas, mándame el link exacto del calzado que te gusta y lo miro!!

    ResponderEliminar
  70. great heels and love the scarf. really really cute dog!

    ResponderEliminar
  71. que bonita camisa! es super bonita!
    y los botines *___*
    unbesito guapa

    ResponderEliminar
  72. que guapa Edurne por favor! esa parka tiene que ser super calentita, no??? que tal las compras en yesstyle?? jajaja... ya eres mi asesora oficial en cuanto a compras on-line!!! jejeje

    un besito!!!!!

    muuuaaaaaaa!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. hola guapa !!tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  74. Hola Edurne!!!! tienes un premio en mi blog!!! pasa a recogerlo cuando quieras!

    Gracias por tu blog, es genial!
    besos!!!

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/01/un-premio-mi-blog-oooooooooh-que.html

    ResponderEliminar
  75. ... ains, necesito uan camisa de cuadros ya! qué guapa! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Cuando he visto la primera foto, antes de empezar a leer el post he pensado, "anda el pelo recogido"!!!
    Te sienta genial Edurne, hija hasta haciendote un moño tienes estilazo...
    Me encanta tu look de hoy!
    Espero que te mejores de la alergia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  77. A mí me encanta como te peinas el pelo, con los rizos y el flequillo, pero yambién te queda genial el pelo recogido!!!
    Que perrito tan guapoooo!

    Por cierto tienes un premio en mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Que guapa estás!! Me encanta también el look de tu perrito. Me acaban de regalar unos mitones preciosos muy parecidos a tus "guantes". Y puedes llevar la melena recogida siempre! Te favorece mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  79. qué mona por favor!!!!
    qué viva prada!

    ResponderEliminar
  80. Vas muy guapa con el cabello recogido, el look muy chulo!!

    Besitos!!
    Lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  81. Nice outfit !
    Look my blog and follow me if you want ! xx

    ResponderEliminar
  82. ayyy que cuchitura Prada♥ nos encantooo! y tu estas hermosa con pelo recogido o sin el, vi las fotos de Rosa Palo, fabulosa! tenia tiempito sin entrar al blog! BESOOOOOS enormes♥

    ResponderEliminar
  83. ayyy que cuchitura Prada♥ nos encantooo! y tu estas hermosa con pelo recogido o sin el, vimos las fotos de Rosa Palo, fabulosa! tenia tiempito sin entrar al blog! BESOOOOOS enormes♥

    ResponderEliminar
  84. Hola1 estas gguapisima!
    yo compro mucho en yesstyle y nunca he tenido problemas con la aduana.. la movida es cdo devuelves que se queda tu dinero en su "credit srtore"...
    Me podrias decir la referecnia de la chaqeuta?
    por otro lado deciros que el calzado yo me cogi mi talla y me estaba pqño asi que xa yesstyle tengo un 42, al menos en el modelo que me compre.
    un beso

    ResponderEliminar
  85. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  86. Rebel!que guapa estas!que tal el comienzo de año!Me gusta tu parkita un monton!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  87. Solo decirte que me encanta tu blog, que tienes unas ideas excelentes y un estilazo muy chic. Muy buena fotografia e informacion.
    Te sigo.
    Si puedes, échale un vistazo a mi blog.
    Besotes
    Marta

    ResponderEliminar
  88. Que chula la primera foto y los guantes.., eres el vivo reflejo del frío que está haciendo y sabes bien como combatirlo.
    Un besote, amuaaaaaaaaaaaa
    Y si, los últimos looks eran de Navidad, ahora toca jean a tope, mi día a día total.

    ResponderEliminar
  89. Las chicas con pelo larguísimo cambian mucho con él recogido y normalmente me suele gustar mucho. de pronto te das otro aire, y con un día fresquito, pues guapísima,con el cuello bien protegido y esa camisa de cuadros que es preciosa.

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  90. hola soy una fiel seguidora de tu blog, te animo a que visites el mio www.elbauldesol.blogspot.com haber si te gust algo, estoy empezando y pondre más modelos.besitos

    ResponderEliminar
  91. ME ENCANTAAAAA

    Estás guapísima y calentita...cosas que a veces parece imposible unir!!! :)

    Los zapatos y los guantes han sido un flechazo!

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Qué guapa con el pelo así de verdad, de Prada que te voy a decir, guapa no mas que guapa. Me encanta, la camisa, todo. Besos a las dos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg