26.1.11

Leg warmer

.


Estas fotos son de comienzos de enero.  Como dicen que la nieve vuelve a amenazar con volver por aquí arriba, os traigo un look invernal, calentito, con el mismo cardigan que os enseñé hace unos días, en esta ocasión con un estilo más casual.




Chaqueta - cardigan - Pull&Bear / Camisa - t-shirt - Zara (ss 10) / Camiseta - t-shirt - H&M / Falda - skirt - Stradivarius / Bufanda - scarf - Pull&Bear (old) /  Botas - boots - ?
 

96 comentarios:

  1. Que guapa!!!!! Y que frio!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya se que siempre te digo lo mismo pero es que es cierto, estás superguapa! Me encantan todos tus looks y tu blog es una fuente de inspiración constante.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho elook, muy sencillo y calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que me rechiflan tus looks!!!!

    Que guapa estás! y que bonito pero frío paisaje! jajajaj un beso!

    eli!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese cardigan!!!
    Pero no lo combino tan bien como tu...jejeje!
    Tomo nota!

    Oye, que super privilegio ser la primera en comentarte este post sntes de los 160 que tendrás ;)

    Un besazo Edurne!
    Guapisima!

    Peace & Love!
    -Native' secret-

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LOS CALENTADORES Y EL COLOR DE TODO EL LOOK, COMO SIEMPRE FABULOSA..

    ResponderEliminar
  7. love the scarf.. and the legwarmers great chocolate color!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La bufanda una monada.

    No pasabas frío así? Yo estaría congelada XD

    Un beso http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love this outfit! You look stunning! And I really love your cardigan and your legwarmers! xxx

    eloisedephotography.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas y el look es genial.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Me encanta la combinación de tonos marrones y camel con la camisa vaquera! Queda genial!

    Cuantas buenas ideas que nos proporcionas a través de tus publicaciones!!!

    Me encantan las fotos con nieve!
    Llega más frío y yo solo tengo ganas de calor!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo look!!!!
    Me encanta la combinación de la camisa vaquera con tonos marrones, y esa bufanda... un 10!!
    Como siempre genial ;)

    muaaaaas!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que estilazo!! me encanta tu blog! ;)

    gracias por comentar! te sigo!!

    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!! me gusta mucho el look, como siempre de 10

    besos

    ResponderEliminar
  15. El outfit genial, como siempre, nos ha encantado!!!
    Genial la combinación marrón+denim!!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Que bien te quedan los calentadores, viendotelos me encantan, pero a mi seguro que no me quedan así de bonitos ni por asomo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como vas hoy!!!!!!! a mi tb me ha dado por ponerme calentadores con leggings, pantalones etc...pero los mios son negros y los intento llevar como los llevas tu,,tapando la bota...muy rollo London""""""""""
    mUak!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!!
    un look estupendo para este frío del horror!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima con minifalda!!! y encima camel! ideal!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  20. Toma fotazas!! Son increíbles!!
    Además llevas un outfit 100% copiable que me encanta.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. me encanta este look, de 10!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me encanta, me encanta.... ¿te he dicho que me gusta????

    ResponderEliminar
  23. pero que guapa! me acabas de inspirar para una faldita que tengo muuuy parecida de sfera! pásate que estamos de sorteooo!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me gusta mucho este rollo más casual, con la camisa vaquera por debajo! Además, la bufanda es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué look más calentito rebel, la cárdigan es preciosa!:)

    besazos

    ResponderEliminar
  26. me encanta!!!! y que original los calentadores por fuera de las botas1!!! guapisima y reluciente!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. GUauu!! lo que me cuesta a mi arreglarme un poco cuando hace frío!!

    no me gusta mucho el frío!! me quedo con el entretiempo que me puedo poner de todo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  28. Llevo varias semanas detrás de unos grises... los encontraré? Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me encantan las camisas vaqueras!!!! Besitos wapaaaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Aunque haga frio, siempre vas super guapa, me encanta el estilo que tienes. un besito.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que frío!!!! Como me gusta la combinación!!! ;)
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. amazing outfit...love the skirt!!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. ... pero qué guapa y qué pelazo! me apunto el detalle de los calentadores, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I really love how the leg warmers go perfect with your boot and look like its all one shoe. Such a nice warm outfit yet stylish! :)

    ResponderEliminar
  35. Que guapa estás!!!
    Pero me das un frio con la nieve y con faldita jajajaja

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos y un paisaje precioso... han quedado magníficas todas, muy bien, una gozada verlas una a una... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  37. me gusta la chaqueta y como las has combinado. Ando buscando una camisa vaquera pero no consigo encontrar una que me guste... a ver si en la nueva colección!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Las fotos un 10!! El look un 20!! besines!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que guapísima!!! y que melena mas preciosa!!! Me encanta como has combinado todo!! otro outfit perfecto!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Que fotos tán bonitas y que frío!!!
    las botas chulísimas!!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  41. muy guapa! me gusta la camisa vaquera con rompiendo el oscuro. quiero unos calentadores¿?...
    besinn

    ResponderEliminar
  42. Genial tu look. Me gusta mucho el contraste del azul de la camisa con los marrones del resto del look. besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. A very comfy but lovely outfit:)
    I absolute love this!!!
    Inspiring:)

    http://fashion-heartbeats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el cardigan, super chulo y calentito!

    ResponderEliminar
  45. Que look mas sencillo y BONITO para estos dias invernales!

    ResponderEliminar
  46. Que bonito todo nevado.
    Me gusta el cárdigan gordito.

    ResponderEliminar
  47. guapisssiiiimmmaaaa....muy chulo el look...pensaba en comprarme unos...ahora estoy convencida...muy bonita la locacion...
    kisssesss
    gabriela
    besico para prada:)))

    ResponderEliminar
  48. Hace mil años que no me pongo unos calentadores...pero qué gusto, son tan calentitos! Me encanta el foulard (L)

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. aisss... ese cardigan...!! que cada vez que lo veo... !!

    Ibas muy guapa!! y nena, vaya frio que deberia de hacer no??? bbbbrrr.. que ganitas ya de buen tiempo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  50. Un diez para esa combinación de colores!!me encanta tu pañuelo-bufanda

    Besos

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  51. Ah!!! qué frío y tú en canillas, qué valiente eres, esa chaqueta tiene pinta de ser superabrigadita.
    Besos y gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
  52. cuantas ideas me has dado con tu look de hoy! sobre todo para llevar calentitas las piernas... esperemos que el frío no sea tan exagerado... un besote

    ResponderEliminar
  53. Qué guapa!!! me han encantado la camisa, el cárdigan, la falda, los calcetines, todo!!!!! chulísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  54. me encanta! le das estilo a lo más casual...
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! que preciosa que vas me ha gustado mucho tu outfit :D se te ve bastante abrigadita y tu maxi-cárdigan me encanta!! Te sienta muy bien los tonos tierra :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Siiiiiiiiii!!! Me encanta el look, vas guapisima!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  57. INCREIBLE. Estas guapísima, las fotos son geniales y me alucina el color de la falda! ..x!

    ResponderEliminar
  58. lovely outfit, you look so cosy ! x
    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  59. pero cómo se puede tener tanto estilo!!!!me abrumas!estás guapísima!

    ResponderEliminar
  60. qué chula la nieve. sorteo en mi blog!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  61. El pañuelo es muy bonito y le da un toque muy chulo al outfit.

    Petonets

    ResponderEliminar
  62. pero y tu no te congelas con ese frío. Buff con la friolera que soy, yo hubiese salido a la calle con un mono.
    Estas muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  63. Bien, bien y bien!!!! No sabes lo que he peleado yo con el tema de los calentadores,no a todo el mundo le gustan, y aquí se ve que si sabes llevarlos son un complemento muy chulo!!!!
    GRACIAS SOLETE!!!!;-)
    PERO QUE GUAPISIMA QUE ESTASSSSSSSSSSS!!!!!
    Un besazocon todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  64. Guapa como siempre !!!

    Las fotos me encantan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta Rebel, la chaqueta es maravillosa. Qué frío, eh? Como siempre un 10

    ResponderEliminar
  66. so chic!!!
    have a great day!
    kisses

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Qué guapa con la nieve!
    Me encantan las botas!!! ;)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta! Un look muy ponible :) Besoss

    ResponderEliminar
  69. Me encanta! Un look muy ponible :) Besoss

    ResponderEliminar
  70. WOW!!!my darling this is perfect!!!i totally love the outfit!!!amazing coat and boots!!!and loovely location :D GUAPISSIMA

    ResponderEliminar
  71. brrrbbbrrr que frrrio !! las botas tienen un pinta de calentitaaaas! porfavorr que llegue ya la primavera, las flores, el calorrr! ja ja ja

    ResponderEliminar
  72. warmer is important! You look great!

    http://hiimab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. every time you came with a new post ,you have a gorgeous outfit!♥

    ResponderEliminar
  74. Muy buena inspiración para copiarte el look,aunque por aquí parece que nos da un respiro el frio,dicen que vuelve para el finde!
    Muy guapa como siempre ,es un cuello,bufanda,pañuelo?
    Mua

    ResponderEliminar
  75. guau! me encanta 100%! genial para ese pedazo de frío! y las fotos con la nieve, preciosas!

    ResponderEliminar
  76. Pues me gusta el pañuelo y tu estilismo también por supuesto. Ah! ahora me has recordado que tengo que recuperar mis calzas, tengo unas parecidas...saludos y feliz jueves!!! bsines guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola guapiiisima!!!
    me encanta este look!!!un besazoooooooooooooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  78. Da frio solo de mirar las fotos!! Estás preciosa! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapísima las fotos son impresionantes el outfit me encanta los tonso marrones que llevas son de mis preferidos un look 10, me encanta este estilo que llevas y el maxi cardigan precioso.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta este look, y se te ve abrigadita y cómoda :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Me gusta como llevas los calentadores y las calzas, ya te dije que yo no me atrevo y el otro día soñé que llevaba unas... jajaja no se si salias tu en el sueño o me acordé de ti nada más despertarme, jajaja
    Un besikooo

    ResponderEliminar
  82. Guapísima!!! pero con el frio que hace por aquí... creo que imposible para mi, soy demasiado friolera.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  83. That cute leg warmer!
    I love this outfit,especially your cardigan;)
    I just found your blog and I added to your followers:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Me encanta ese cardigan mezclado con la camisa y el pañuelo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Edurne, ya veo que todas hemos sacado los cárdigans de paseo jajaja.
    Muy chulo el tuyo, me gusta como queda con el pañuelo y la camisa vaquera.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  86. Me encanta este look casual con la camisa denim!!!
    Soy muy partidaria de usarla una y otra vez, jeje!

    kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  87. Me gustan los calentadores!Y el look en general, perfect!
    Bsos

    ResponderEliminar
  88. me gustaron mucho las fotos , muy guapa ! voy a organizar prox. un showroom en Parole , de todas formas te mandare la info x mail. bsts !!

    parolesevilla.blogpot.com

    ResponderEliminar
  89. Estas guapisima!Me encanta el cardigan y tus "calentadores"
    Buen fin de semana!

    www.myfashiontour.es

    ResponderEliminar
  90. Me gusta muchisimo la forma como combinas el demin con el marron, adoro!!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Aqui sigo echando un vistazo a tu blog! tengo un foulard igual y me encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg