7.11.10

SMASH

.

Siempre os he dicho que aunque juego con muchos registros, siento debilidad por el estilo más roquero o guerrero.  Me apetecía recuperarlo y topé con SMASH, una marca de venta on line bastante fresca, divertida, colorida y juvenil.  Me pareció un reto conjugar el estilo de esta marca con un aire "desaliñado".  ¿Qué he hecho? A partir de esta falda SMASH, he ido sumando prendas desiguales hasta lograr esa apariencia. 


Cazadora&guantes - jacket &gloves - Mango / Botas, camiseta &cinturón - Boots, t-shirt &belt - Zara (old) / Falda - skirt - thanks to Smash

Si os ha gustado la falda -por deferencia de SMASH-, podéis conocer su colección aquí.

PD: llevaba una carrera kilométrica en la media, así que todo posturitas estratégicas para disimularla :-)


96 comentarios:

  1. El look es una pasada, las fotos geniales, el escenario ideal...lo has conseguido con creces!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Te quedó una mezcla original y muy muy bonita! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima que sales en las fotos!!
    Me encanta el estilo que llevas :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Vaya fotos mas atrevidas Rebel! El look ha quedado de maravilla,eres la caña! Felicidades de nuevo por el post!

    ResponderEliminar
  5. uauuuu me ha encantado!!! voy ahora mismo a visitar la pagina!!! Un beso guapisima, María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este look rockero te queda genial!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda, como siempre, pero la puesta en escena es la mejor con mucho. ¿De dónde son esas pinturas?

    ResponderEliminar
  8. Genial, así es cómo estás. Encontré tu blog la semana pasada, a través de una amiga y esta tarde he estado todos los post desde que empezaste, cada look me gusta más. enhorabuena, haces un trabajo de 10. Por cierto, ya formas parte de mi lista de favoritos en bloglovin y te aseguro que "pegarse" con Mireia de My dayle style es difícil, pero me encantan tus ideas, así que no la desbancarás en mi blog de cabecera, pero ya estás pegadita a su lado. Otra cosita, por favor una entrada especial de ideas con Hunter ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial la composición!!!!
    Y lo de las medias...ni se ha notado jajaja

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  10. Wow, you look amazing. Love the red gloves!

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog pasat eporfiss!! NO TE PIERDAS MI BLOG!!! PASATE Y SIGUEME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ ( hoy: Cómo ponerse en forma sin mucho esfuerzo?)

    ResponderEliminar
  12. Guapaa!!bueno la carrera de las medias....no se ve nada de nada!preciosa!
    y los guantes...son ideales!
    muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Estas guapísimaa!!!
    el look es ideal!!!me encantan las botas!

    Unas fotos muy chulass!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado una combinación perfecta!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo el look,has conseguido darle el toque que buscabas.

    Las botas me encantan!

    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Omg! Guapiiiisima y muy sexy... Este es d los outfits qe mas me ha gustadoo!!

    Un besito
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. bonito conjunto:)))
    Conocí alos chicos de Smash y sus prendas hace unos días y la verdad creo que tienen unas cosas muy chulas.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. REBECA= hola!! Muchas gracias por tus palabras!! Me has quitado los pensamientos, jaja, llevo semanas pensando en sacar un look con las hunter y algunas recomendaciones, pero estoy esperando a que haga un poquito peor tiempo, yo creo que para diciembre. Un besazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  19. otro look bellisimo! esos guantes estan de morir, me encanta el color!
    xoxo
    Catita

    PS: checkout my blog giveaway!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las fotos y el look es muy rockero, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre guapisima! las botas son preciosas! Besos

    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, como siempre. Lo único que no me convencen del todo son las medias color carne, soy de medias tupidas.

    Sorteo en mi blog de Luna Llena, pasaros.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  23. Guapisima como siempre, toda una guerrera SI SEÑOR !!!!.. Deseando ver tu proximo post.

    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien apuesto muchas veces por ese estilo rockero-guerrero! La verdad que te queda genial =)

    ¡¡besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos!!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La tienda no es mucho de mi estilo pero a ti te queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas las botas...me compré unas un poco más altas y marrones y casi no me las quito, tengo ganas de tener también unas en negro que me den más juego

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Edurne estás genial, y muy trabajadora que no puedo seguir tu ritmo jajajaja.
    Me encanta el look muy Rebel, que no se diga.
    Aaaayyyy la tortura de las medias y sus carreras es lo malo que tiene y el dineral jajajaja.
    Por cierto yo también me gusto más con mi pelo "normal" pero la ocasión y el vestido necesitaban otra historia, además creo que me cargue yo sola lo que quedaba de la capa de ozono con tanta laca jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, me encanta el toque que le has dado al look. La cazadora es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Guau! Estás genial! Me gusta como has combinado la falda. Y quiero unas botas como esas, me encantan y parecen comodísimas!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial, las fotos insuperables, peo personalmente me encantan tus looks más dulces, te veo más favorecida, será por que son con los que más me identifico, en cualquier caso estás de 10.

    ResponderEliminar
  32. Con este look acabas de demostrar que no hacen falta taconazos para ir sexy...saludos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Rockera total!, te queda genial el look. besos

    ResponderEliminar
  34. Yo de esa marca tengo un vestido!! es ropa diferente a lo que vemos en tiendas, pero entre todas sus prendas tienen cosas en comun... es como algo parecido a la marca "desigual" no te parece??

    Vas monisima!! me gusta mucho como lo has combinado con esa camiseta

    ;-)

    ResponderEliminar
  35. muy rockera, perfecta como has combinado la falda y la camiseta, y lo demás añadidos perfecto
    bss

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look, salvaje y divertido.

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! Especialmente las botas!

    Besitos y feliz semana guapa

    http://totallyshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! súper mona la falda y te queda ideal. Me ha encantado lo de la carrera kilométrica! jajaja oye pues con el look rocker tampoco hubiera ido mal mostrarla! un beso guapa

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. estas cañonazooooo....GUAPAAAA¡¡¡¡¡

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  40. Estás estupenda!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Guau que rockera, me encanta la combinación. Te quedó un look super cañero.
    bss

    ResponderEliminar
  42. No pienso decirte nada más que:INCREIBLEMENTE GUAPA!!!!
    Un besazo cielo!!!!!!!!!!!!
    PD. Me muero por ver un look tuyo con las Hunter!!!!

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!

    Estilazo perfecto como siempre!


    http://tusvestidosblog.blogspot.com/
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  44. heheheh ufff pues con todo y malabarismos para el fotoshooting!!!!

    te quedaron increible las fotitos!!

    y que decir del Outfit!!!!

    te haceeeeeeeeee guapsisisima y super Fresh!! love it!

    un beso enorme mi Guapa consentida

    =)

    trendrebajas.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho el toque informal de estas piezas, aunque luego en mí no lo veo... tu combinación perfecta, como siempre! un bs

    ResponderEliminar
  46. te superas en cada post!!! con ese tipazo y melenón... jiji te veo estupenda y las posturitas ideales!!!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que melenaza llevas siempre tan bonita

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la camiseta y la falda, parecían un vestido único.

    Muy guapa!:D
    besazos

    ResponderEliminar
  49. Realmente este estilo te sienta fenomenal!!!
    Me ha encantado la combinación y esa chaqueta!! ;)
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu look rockero!!Bueno, en general me gustan todos tus looks, pero cuando te pones más rockerilla me gusta mucho,jaja!!

    ¿A quién no le habrá pasado lo de las medias? Yo es que es ponerlas y si me aguantan medio día me doy por satisfecha,jaja!!

    Un besazo preciosa!

    http://anouckinhascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. me encanta la falda! lo has personalizado super bien! los guantes, además, una monada...

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el look y el escenario es perfecto. Hija, que fotos más cool!!
    Un besazo enorme y gracias por tus comentarios..Por cierto, los labios rojos, aunque no te veas, te quedan geniales.
    Feliza día!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Love these photos! You found the perfect background. And the print looks great!

    xx
    Fashezine

    ResponderEliminar
  55. Muy guapa! Me encanta este estilo y la combinación te quedó muy bien. ;)

    También tengo unas fotos para publicar esta semana con una camiseta en esos mismos colores! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. La combinación está ideal. Y la cazadora está genial para terminar de darle al aire rockero al look.

    xoxo

    ABRIL Moda.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las botas.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  58. Que fotos mas chulas. Me encanta el look. Unas botas monisimas. Feliz lunes. Feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  59. Guapiiiiiiisima!!!nada a decir!!!!!

    besoooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Los guantes un accesrorio magnífico!

    QUé sexy estás y qué frescueeeee! Me muero de frío, vaya!

    Kissssssss guapa, parece un vestido en vez de 2 piezas, mola!

    Leire

    ResponderEliminar
  61. Muy chula la falda y la chaquetita!! Y qué bueno lo de la carrera, bien disimulada...jaja! Un besito!

    ResponderEliminar
  62. Estás cañona, cañona Rebel,aj,aja,,a, me encanta la cazadora, y me encantan las botas, y me encanta tu estilo. Enhorabuena como siempre, y un 10 por tu estilo, y tu estilazo.

    ResponderEliminar
  63. Gajes del oficio, si no lo dices, ni nos enteramos. Estás genial!
    Bsss

    ResponderEliminar
  64. Estas muy guapa! me encanta la combinación!! woW! me han vuelto loca los guantes !! son uno de mis complemento favoritos!!
    un besito, guapisima como siempre y la falda espectacular!!

    ResponderEliminar
  65. ya decía yo que ese "espagas" escondía algo ! mu guapa..

    ResponderEliminar
  66. pues al final siempre resulta que los looks que más nos entusiasman a cada una son precisamente los que mejor nos sientan. Estás perfecta con este look 'nada desaliñado'. jajaja. todo lo contrario, muy cañero pero chic. con buen gusto, como siempre.

    ¿te han dicho alguna vez que te das un aire a Paula vázquez? pero mejorando, claro. mejor que ella mil veces

    besines, guapa

    ResponderEliminar
  67. ayy!! muchas gracias por la visita..por el comentario y por seguirme, he visto tu blog i me gustan mucho tus fotos..asi que yo también te seguiré, ala! jaja

    mil besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  68. qué pasada de localización!
    besos guapa

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Que guapa! Que pedazos de fotos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Te ha quedado precioso!creo que cualquier look que te pongas te sienta genial, pero con este se te ve especialemnte cómoda!

    Besines!

    ResponderEliminar
  71. Estas como siempre muy guapa y las fotos son chulisimas!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  72. Me encantas!! Eres una crack!! Cuando puedas pásate a ver un adelanto de la colección de Boüret!! Tu opinión nos importa mucho!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  73. Unas fotos estrategicas y maravillosas hahaha
    y el look tambien super bonito aunque yo le hubiera metido unas botas con un poco de plataforma y tacon

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Me parece una combinación perfecta! :)

    xxx
    - Laura

    ResponderEliminar
  75. Estas guapisima!! El look es total, pero he de decirte que para mi los guantes son un puntazo en el estilo.


    Un besete!!

    ResponderEliminar
  76. qué chulo el vestido!!!
    y la carrera de medias...soy toda una profesional, medias que estreno, medias que rompo, jeje.
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  77. wauuuu me encanta el look!!!!!! muuuuy guapa y las ftos geniales!!

    bsitos enormes

    lu

    ResponderEliminar
  78. Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo. Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Ya estoy de vuelta :)
    Pero que fotos mas chulas, ideales para la ropa que llevabas!
    En Valencia Smash tiene tienda para comprar directamente, nunca le había hecho mucho caso, pero me meteré la próxima vez. Un beso!!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta tu blog! Lo encontre en chictopia y ya soy tu fan!!! yo acabo de empezar un blog en julio y el tuyo ya es uno de mis preferidos en mi blog!
    besos
    Flor de Maria
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  81. Me escanta ese estilo rockero, estas guapisisima!!!!!!!!!
    La falda es genial, diferente ¿modelo?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué bonitas las fotos! ¡Un blog precioso!

    www.coco-in.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Guapa, hoy tengo sorteo en el blog, igual te interesa... Besitos

    ResponderEliminar
  84. you look beautiful . Great blog! Hope you'll become a follower of my blog too?
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Estás guapísima, ese vestido es una monada. Hace varios dias que estoy desconectada del mundo así que ya he visto la cantidad de entradas que has hecho, me encanta en la que sale Prada, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  86. Rebel!
    Pedazo de look atrevido cañero! Estás fabulosa!
    Y el del post anterior más si cabe.
    Tienes estilo propio y genial. Me encanta.
    Beso

    ResponderEliminar
  87. Pedazo de fotos!Estás guapísima.Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

fg